El novillero valenciano Pascual Javier salió por la puerta grande de Algemesí

0
267

El valenciano Pascual Javier volvía a los ruedos tras la grave cornada que sufrió en la Feria del Arroz de Calasparra. El valenciano ha cuajado una importante tarde, ofreciendo una notable imagen en sus dos novillos.

De su primero obtuvo un trofeo tras una faena de mucha exposición. Firme el torero, aguantó parones, dejándose llegar mucho los pitones del novillo. Su segundo, sin ser excepcional, fue el animal de mejores condiciones de la tarde. Pascual Javier realizó una faena redonda, de mano baja y largura en los muletazos en varias series muy rematadas que llegaron con fuerza al tendido por la emoción de su oponente. A sus manos fueron a parar las dos orejas.

El cartel lo completaba Gómez del Pilar, que se llevó el peor lote del encierro. Aun así, el madrileño lo intentó todo en sus dos novillos y de haber manejado con más acierto la espada podría haber paseado algún trofeo. 

Novillos de Guadaira, bien presentados, nobles y manejables los tres primeros. El cuarto, complicado. PASCUAL JAVIER: Oreja con petición de la segunda y dos orejas; GÓMEZ DEL PILAR: Ovación con saludos en ambos. Entrada: Casi lleno.

Aplausos / foto: Mateo

Pascual Javier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here