Arranca el primer curs en el Centre de Formació Professional Quirón de Carcaixent

10
603
L'alcaldessa i el director
Inauguració del curs 2012-13

Els primers alumnes matriculats al Centre Privat de Formació Professional Sanitària Quirón han acudit este matí a la inauguració oficial del primer curs a Carcaixent. Un acte que ha estat presidit per l’alcaldessa, Lola Botella, junt el director del centre, Francisco Javier Pujante.

A les aules de Carcaixent ubicades a l’edifici del conservatori, Mestre Vert, s’oferixen dos titolacions; el Grau Superior en Imatge per al Diagnòstic i el Grau Mitjà en Emergències Sanitàries.

Una visita pel centre i un vi d’honor han possat fí al primer acte acadèmic del centre, després d’haver presentat als estudiants l’ample equip professional que impartirà les classes.

10 Comentarios

  1. mi enhora buena Sr Alcaldesa, ( pero esto,,o no sera hacer nada,, o estara mal hecho, porque lo ha hecho usted SEÑORA, ) cuando lo haga el bloc sera perfecto¡¡¡¡

  2. Cada uno tiene unas obligaciones en función de las competencias asignadas. Las del equipo de gobierno gobernar, haciendo buen uso de los dineros. En este caso de momento nada que objetar. Las de la oposición colaborar en la medida de las posibilidades, y sobre todo hacer seguimiento de la gestión de gobierno.

    Las tuyas por lo que se ve son provocar. ¿Por qué no valoras con los mismos criterios la maravillosa gestión de tu SEÑORA realizada con la Universidad Católica? Igual de mal estaría si «esa maravillosa gestión» la hubiera hecho el BLOC, aunque la «cagada» monumental la hizo la señora Botella.

  3. Perdon por entrometerme,pero creo que el Sr. Pica-Pica esta en un error, por lo que se ( y lo se muy bien ) esta todo tal como habria de ser,,

  4. A la única que se le ocurre dirigirse a la alcaldesa en los terminos de SEÑORA es a ella misma jaaaaa ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ni si quiera llega a «señora» una vez nos hemos enterado que se dedica a embargar recursos destinados a gente que no tiene ni para comer.
    ¡¡¡¡ que vergüenza !!!!
    Por ahora vamos a dejarlo en Xe alcaldesa , porque seguro que tendremos que volver a tener que modificar el tratamiento visto el tratamiento que esta recibiendo el ciudadanopor parte de la Xe .

  5. Por mi parte, darle la enhorabuena al gobierno local por esta concesión.
    En cuanto a la «cagada» de la católica, creo que en su dia ya ledimos toda la caña a la sra. alcaldesa.

    • Willy ,¡¡¡ anda que no le queda a la alcaldesa que le restrieguen lo de la católica !!! ¡¡¡¡ Mira que gatarse 1 mill en una estructura !!!!
      ¿Es que no piensan acabar por lo menos los cerramientos de esa estructura ?
      ¿No hubiera sido mejor destinar el Ruralter-PAISAJE a mejorar ese paisaje desolador que nos han dejado?

      • Hombre Kako, cuando aún estamos esperando el resultado de las gestiones de toda la oposición (contactos con universidades, estudios a distancia…) para traer otro tipo de estudios, resulta que la Alcaldesa ya ha traído otra empresa y tenemos ya estudiantes de Formación Profesional en el Conservatorio con una empresa que, además, pagará entre 20.000 € y 30.000 € por año al Conservatorio.
        Sigo esperando las empresas y proyectos venidos de la mano de la Sra. Calatayud…TOC, TOC, TOC…

        • Opinador , para que viniera la Quirón puede que la señora Alcalde hiciera alguna gestión, no lo sé, pero si usted lo dice no tengo porqué no creerlo. Pero díganos qué empresas mas ha traido, qué empresas se han instalado en Carcaixent por las gestiones de la señora Botella.
          Por otro lado, ¿sabe usted si en la cantidad que pagará la Quirón al Conservatorio van incluidos los gastos que va a producir, o éstos van a parte?.

          • ¿Decathlon?, ¿la planta de compostaje de lodos?, ¿la granja Ribes-Maravilla?.
            Si concreta usted el tipo de gastos quizás pueda contestarle.

  6. Mare meua cuanta industria i llocs de treball shan creat en mes d una decada! Els poligons del poble que vullgues de la zona te el doble sense exagerar d activitat que el nostre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here