El PP critica la presencia de Més Algemesí en la manifestación contra la Setmana de Bous

1
316
Pancarta rota

El Partido Popular ha calificado de lamentable la presencia del portavoz de Més Algemesí, Josep Bermúdez, y otros miembros de esta formación en la manifestación contra la Semana de Toros que ha tenido lugar recientemente por las calles de la ciudad.

En esta manifestación se reprodujeron consignas antitaurinas y se pidió la desaparición de la Semana Taurina de Algemesí. “Es triste que un miembro de la corporación municipal apoye una algarada de gente de fuera de la ciudad que viene a insultar a los algemesineses y a pedir que desaparezcan nuestras tradiciones, en concreto la que está considerada como la feria de novilladas más importante del mundo.

Es lamentable y reprobable que un representante electo de la ciudad no esté al lado de su pueblo defendiendo los intereses y el buen nombre de Algemesí y se posicione al lado de gente de fuera, -en realidad no más de 60 personas- que vienen a difamar a los algemesinenses y dañar la imagen y el buen nombre de nuestra ciudad”.

Los ciudadanos de Algemesí no se merecen los insultos que hacen estos manifestantes que tratan a todos los vecinos por igual sean o no aficionados taurinos.

Los populares algemesinenses también han condenado la rotura de una pancarta de publicidad institucional situada en la rotonda del antiguo cementerio en la que se anuncian las fiestas de la Mare de Déu de la Salut y la Semana Taurina, y que apareció destrozada a los pocos minutos después de haber terminado esta manifestación. Se trata de “una nueva muestra de falta de respeto y civismo, que califica a la personas que lo realizan”.

Comunicado del PP Algemesí

1 Comentario

  1. I no és un falta de respecte matar cruelment un bou d’apenes uns mesos sota l’eufòria d’un poble sàdic que aclama la seua dolorosa mort? No és una falta de respecte que es prohibeixca l’entrada als mitjans de comunicació a la plaça? no és una falta de respecte que la resta de València i Espanya no puguen saber les barbaritats que ocorren als seus pobles?
    El que és és una falta de respecte a la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here