El PP certifica que el alcalde de Alberic i dos concejales fueron expulsados en enero

3
392

 Faustino Sala Carceller, exAlcalde y concejal del PP, en el Ayuntamiento de Alberic, entregó una carta de Vicente Betoret Coll, Secretario General Provincial de Valencia del Partido Popular, en contestación a la comunicación remitida por el Secretario del Ayuntamiento de Alberic, con fecha  18 de mayo del 2012, en la que se le comunica ciertos extremos relacionados con la expulsión de concejales que pertenecían al Partido Popular, así como identificase al representante del Partido ante la Junta Electoral de Zona de Xátiva.

     En la misma se hace constar que: ANTONIO CARRATALÁ MINGUEZ, BENJAMIN NOGUÉS ORTEGA Y FRANCISCO VICENTE BERNAL ORDUÑO, dejaron de ser militantes del Partido Popular, con fecha 17 de enero de 2012. (se acompañan certificaciones escritas, emitidas por el responsable del Departamento de Afiliación del Partido Popular en Madrid).

      Para finalizar, comunica que el único Concejal del Ayuntamiento de Alberic, y que actualmente es militante del Partido Popular es FAUSTINO SALA CARCELLER, que encabezaba la lista de la candidatura que el Partido Popular presentó para concurrir por la circunscripción de Alberic, a las elecciones municipales celebradas en mayo de 2011.

      Esta carta no fue tenida en cuenta por el Secretario del Ayuntamiento para incluirla en el Orden del Dia, y se incluyó en preguntas.

       Faustino Sala, le preguntó al Alcalde si tenía conocimiento de la misma ya que en la misiva quedaba suficientemente aclarado quién pertenecía al Partido Popular y quiénes debían de estar en el Grupo de no adscritos. 

       Respondió el Alcalde manifestando “que estaba más que harto de este tema y de las mentiras que el Partido Popular de Alberic publicaba en los “panfletos” (haciendo alusión a un boletín informativo que hace el PP de Alberic para sus afiliados).”

       Y que él y su equipo de gobierno están "trabajando por el pueblo".  

        Después de esto, Carratalá no dio opción a replica y pasó al turno de preguntas de los asistentes.

Eduardo Sala

Carratalá y Sala en un pleno

3 Comentarios

  1. A vorem com acaba tot aço, que al meu entendre esta fent-se una miqueta llarg; ara be molta gent esta a l’espera que aquest ajuntament format per Sr. Carratala i companyia parlen tot allo que tan tenien que parlar i de moment res de res no sera que no han trobat res i si tant diu que anaben a fer per el poble que han fet? apart d’ells cobrar tots el mesos, jo el trobe igual inclos en alguns aspectes pitjor.

  2. Ben dit Fan de la mona. Aquest equip de (des)govern que actualment tenim, únicament sembla centrat en acaparar poder, estar baix la llum dels focus i fer allò que criticaven abans del seu accés al poder. On hi ha mentides Sr. Carratalà? Com vosté ha dit, treballe per al poble i no per als seus propis interesos, que la seua carrera política sembla més que enterrada. De no ser al poble, en pocs altres llocs podrà demostrar la seua vàlua (?) com a governant, ja que l’ambició sense mesura que ha demostrat ha estat el que l’ha fet cavar la seua pròpia tomba política. A treballar i menys balons fora! I més democràcia als plenaris!

  3. Me pregunte ara que esta la paraula transfuga es troba en boca de tots, que ha sigut del sou de Desi? esta tornant-lo? o per el contrari ningu esta fent cas, per que veig cap partit politic es pronuncia del tema i pareix que la gent heu te olvidat i com alberiqueny que soc m’agradaria saber mes sobre aquest asumbte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here