Concierto a beneficio de ProSub en Alzira el sábado 29 de septiembre

0
322

El próximo sábado 29 de septiembre a las 18 h. en el Gran Teatro de Alzira, vamos a poder disfrutar de un maravilloso concierto ofrecido por niños de 3 a 14 años. El concierto nos lo ofrecerán  alumnos de la Academia SENTIR y les vamos a escuchar tocar el violín, piano y la guitarra. Se trata de un concierto novedoso y que va a impactar a todo aquel que les escuche.

Por todo esto no se lo puede perder nadie, vamos a pasar una tarde muy especial y lo más importante es que por sólo 6 euros, vamos a recaudar fondos para nuestra Asociación,  ya que en estos momentos, tenemos una situación  económica muy difícil, y vamos a seguir luchando por las personas con discapacidad.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro el jueves 27 y viernes 28, de 19 a 21 h,  y el día del concierto a las 17 h.

Queremos agradecer la colaboración de la academia SENTIR, a sus alumnos y familias , así como al Ayuntamiento de Alzira y  a todas aquellas personas que el día 29 nos acompañaran a pasar una tarde en familia.

Una vez más desde todo el colectivo de personas con discapacidad y sus familias de Alzira y comarca PROSUB ,  muchas gracias.

Isi Arroyo Arroyo-Presidenta Asociación Comarcal  Pro-discapacitados PROSUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here