El PSOE denuncia que existe una chabola con animales en la zona de l’Alquerieta

0
308
Chabola en la zona de l'Alquerieta

La portavoz de los socialista alzireños, Isabel Aguilar, atendiendo las quejas de los vecinos de L´Alquerieta denuncia la existencia de una chabola en esta barriada. Aguilar considera deplorable la situación que están sufriendo los vecinos de las calles limítrofes al lugar donde se encuentra ubicada al chabola con un caballo dentro.

Según Aguilar son muchas las denuncias que llegan al grupo socialista, pero esta es una de las que más evidencian el abandono en el que se encuentra nuestra ciudad. Nos debemos preguntar ¿Qué pasa que nadie ve estas cosas? ¿Dónde está la Sra. Bastidas que no ve nada de lo que ocurre en Alzira?

La edil socialista manifiesta que algo no funciona en nuestro Ayuntamiento, porque no es posible que estas cosas ocurran en nuestra ciudad y nadie las detecte. Esto es la muestra de una falta total de dedicación del equipo de gobierno y de la Alcaldesa de Alzira, estas cosas son la prueba  de que no cumplen con su obligación.

La responsable socialista reclama que se dé una solución inmediata y se retire la chabola y los animales que allí habitan y que se pongan los medios necesarios para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Según Aguilar la inacción del Partido Popular y de la Sra. Alcaldesa ha contribuido a la difícil situación actual, que si no se poner una solución rápida puede producir alguna tensión social con graves problemas de seguridad y convivencia.

Aguilar anuncia que el Grupo Socialista presentará una propuesta en el próximo pleno para que de forma inmediata se intervenga de forma directa para resolver el problema del asentamiento chabolista en esta zona.

Para la portavoz socialista el Partido Popular y Dña. Elena Bastidas no pueden inhibirse, no pueden mirar hacia otro lado, estos hechos pueden generar un conflicto de seguridad ciudadana.

Aguilar considera que en esta ocasión la Sra. Bastidas, no puede, ni debe escudarse en que exista o no denuncia por parte de los propietarios legales del suelo en el que se ha instalado esta chabola.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here