EL PSOE alerta de las quejas sobre algunas industrias de Tisneres en Alzira que ensucian la calle

0
205

Suciedad en las calles del polígono

El PSOE de Alzira se hace eco de las quejas de algunas industrias del polígono de Tisneres por las molestias que produce una empresa de reciclaje que ensucia la calle y de papeles, cartones y plásticos.

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que han sido varios los industriales del polígono de Tisneres los que han expresado su malestar por la suciedad que constantemente produce una empresa de reciclaje que está ubicada en la calle Avenguda dels Drets Humans.

Según Aguilar en estos asuntos el Ayuntamiento debería hacer algún requerimiento para evitar que papeles, cartones y plásticos estén en la calzada.

La edil socialista considera que es necesario y sobre todo de justicia que las ordenanzas se cumplan por parte de todos y para ello nuestro Ayuntamiento debe ejercer su autoridad y aplicar las normas en todas sus consecuencias.

La dirigente socialista insta a la Sra. Alcaldesa a que le comunique a esta empresa la queja y se le obligue a cumplir las normas a las que está obligado en función de su actividad y no ensucie la calzada ni moleste a las demás industrias.

Aguilar presentará una propuesta en el próximo pleno para que las molestias que sufren algunas industrias en esta zona desaparezcan y sobre todo que la suciedad que produce no esté en la calzada.

Según Aguilar estos son algunos de los aspectos que demuestran que la Sra. Alcaldesa no se entera de lo que pasa en nuestra ciudad y una vez más hay que recordarle que trabaje más y mejor, porque es su obligación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here