Bastidas alaba a Arenas en la Escuela de Verano del PP

3
290

Bastidas durante su discurso junto a Javier Arenas

La presidenta local del PP de Alzira, Elena Bastidas, ha participado esta mañana en la Escuela de Verano  que los populares están celebrando en Gandía, desde el pasado miércoles 12 hasta mañana sábado 14 de septiembre. Se trata de una cita que todos los años organiza la dirección nacional de la formación del Partido Popular, y en la que se sientan las bases y se unifican criterios, de cara al curso político que siempre se inicia tras el verano.

Este año, como no podía ser de otra forma, los diferentes debates y conferencias giran en torno a la crisis y la aplicación de políticas para acelerar la salida a la misma. Llevan por título “Reformas, garantías y solidaridad”.

La primera edil alzireña, quien también preside la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y ocupa un lugar destacado en la ejecutiva regional, ha tenido el honor de presentar al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, exvicepresidente del Gobierno y exministro de Trabajo y Asuntos Sociales y de Presidencia, entre otras muchas responsabilidades,  Javier Arenas.

Bastidas ha mostrado su admiración por el dirigente popular, quien en palabras de la presidenta de los  populares alzireños “ha  navegado con dirección segura y mano firme en todos los escalafones de la nave política”. También ha destacado el paso de éste por cargos públicos de todos los niveles, desde concejal hasta la vicepresidencia del Gobierno,  forjando una trayectoria cuya última gesta ha sido la de que “su partido se haya impuesto como fuerza política más votada en todas las llamadas electorales recientes en Andalucía, sean autonómicas, nacionales…”

Arenas ha hablado, en su intervención, acerca de las reformas que se están llevando a cabo en la política autonómica y local, de su importancia y necesidad para “volver a la senda del crecimiento económico”.

3 Comentarios

  1. Javier Arenas és un gran polític, diguin el que diguin i encara que no siga el president a Andalusia, va ser el guanyador de les últimes eleccions andaluses i va superar àmpliament als socialistes en el seu feu natural per excel·lència.

  2. Con independencia de las afinidades o desencuentros que se tengan con Bastidas o el PP, bueno es para la imagen de Alzira que nuestros políticos locales tengan presencia y se les tenga en cuenta en actos de ámbito estatal de sus partidos.

  3. Isabel Aguilar debe de aprender de Bastidas en vez de estar pendiente de contenedores y demás memeces. A ver si Rubalcaba alguna vez te invita a algo, que debes estar deseándolo. Felicidades Elena, una vez más dejando Alzira en el lugar que merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here