Alginet celebra la Feria del Stock, Ocio y Cocina este fin de semana

0
313

El próximo fin de semana tendrá lugar en el municipio de Alginet un gran y único acontecimiento, bajo el reclamo orgulloso “SOC d’Alginet”. Se trata de la Feria del Stock, Ocio y Cocina (SOC) que organiza la Asociación Comercial y Empresarial de Alginet (ACEAL) a fin de promocionar la hostelería, el comercio y la cultura local del municipio. Una ingeniosa alternativa que agrupa al aire libre y en un mismo espacio una amplia, variada y atractiva oferta integral de servicios a unos precios altamente competitivos.

Así pues, en el ámbito comercial podemos encontrar en stock desde moda y complementos de primeras marcas, pasando por juguetes y libros, deporte, textil hogar, ropa de bebé e incluso jarrones y plantas. ¿Se puede pedir más? De todo para equiparte al mejor precio!

También en el ámbito gastronómico, son altamente competitivos, y bajo el lema de  la cultura de la tapa, podemos degustar deliciosos aperitivos y suculentos platos principales. Todos ellos con ingredientes de primera calidad, elaborados al momento y muy diversos. Así pues, podemos saborear desde platos de origen italiano (melanzane, mouse de parmesano, etc.), andaluz (gazpacho,  tostas, montaditos) o típicos valencianos (suc d’anguiles, arroz al horno, etc), como otros de tipo gourmet (compota de manzana con foie y virutas de pistacho, por ejemplo) sin olvidar tampoco los platos más populares (como revueltos, embutidos, solomillo, etc.).   Irresistible!

Y por si fuera poco, además la feria “SOC d’Alginet” cuenta  con una extensa y llamativa programación de ocio durante todo el fin de semana. Desde talleres infantiles (como pintacaras, globoflexia, etc.) hasta concursos populares y sorteos, pasando por exhibiciones “in situ” de baile infantil o índole deportiva (“schwinn cycling indoor”) y finalizando con espectáculos nocturnos en directo (como “tabalao flamenco” o discomóvil).  Y todo ello de manera totalmente gratuita! Espectacular!

Se puede tener  mejor plan para este fin de semana?  Feria “SOC d’Alginet” del 14 al 16 de Septiembre en el Hort de Feliu.

Si queréis ampliar la información de esta macro feria, podéis consultar las redes sociales Faceebook y Twitter, además de descargaros su APP ANDROID gratuitamente. Os lo vais a perder?

Finalmente, como dicen desde la organización, la Asociación Comercial y Empresarial d’Alginet (ACEAL): “Compra, Menja i Disfruta a Alginet!”

Desde luego, una manera claramente ingeniosa y original de promocionar el comercio, la hostelería y el ocio local. Enhorabuena Aceal!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here