Alzira promociona con sus tambores el Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos

0
207

La representación alzireña

Una Tamborada, a cargo de la Banda de Tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira, sirvió, este sábado, para promocionar el Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos, DIKÉ, que se celebra los días 14, 15, 16 y 17 en Feria Valencia. Hasta la Plaza de la Virgen de Valencia se desplazaron tres autobuses desde Alzira, con  la Banda de Tambores de la JHHCC, así como con la de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.

Alzira, como sede de la Tamborada Nacional de 2013, se ha encargado de promocionar la Feria DIKÉ con su toque de tambores. No faltaron tampoco a la cita el concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, el presidente de la JHHCC de la Semana Santa, Vicente Fábregues, ni los Clavarios Mayores, Francisco Javier Paños e Inmaculada Bartolomé.

A esta exhibición acudieron también tambores de l’Alcora, sede de la Tamborada Nacional de 2012.

Recordemos que Alzira participa en esta feria con un stand y en la que se expondrá el paso de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de la localidad. Un paso que saldrá en procesión, en la misma feria, con su banda de tambores y costaleros, el sábado, 15 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here