William i Mateos debutan con el Alzira esta tarde en Catarroja

0
329
El nou defensa central, Mateos
El davanter brasiler William

Los de la capital de la Ribera Alta, UD Alzira, viajan al campo Mundial 82 de Catarroja donde se enfrentarán a las 6 de esta tarde al equipo de l’Horta Sud, donde juega el algemesinense, Álvaro Traver, con arbitraje del valenciano Morales Yuste. En este choque se enfrentan dos clubes que apenas hace un par de meses estaban disputando la fase de ascenso a Segunda B.

Sin duda, las cosas han cambiado mucho en ambas entidades, las dificultades económicas que han salpicado a la práctica totalidad de los clubes han hecho que ambos conjuntos tengan que trabajar muy duro esta temporada para tener un equipo competitivo.
De momento no han acabado de arrancar ninguno de los dos, puesto que todavía no han logrado puntuar en las dos jornadas disputadas, pero en esta, uno de los dos puntuará, o quizás los dos.

 La UD Alzira llega a este partido con la plantilla algo más reforzada, ya que las incorporaciones del defensa Mateos y el delantero William pueden darle mucho más empaque. Además, será un partido en el que la afición de Catarroja podrá ver en acción, aunque con otra camiseta, a Coke, Lluís Cebolla y Luis Verdú que la temporada anterior se proclamaron campeones de Liga con el Catarroja CF.
En este encuentro, el técnico de la UD Alzira podría poner como once titular a Vicente, Ferran Cañes, Mateos, Luis Verdú, Agudo, Coke, Lluís, Gisbert, William, Pierrick y David Verdú.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here