Los concursos llenan de participación las fiestas de Carlet

1
232

Rally humoristic

Los concursos cobran un especial protagonismo en las fiestas mayores de Carlet. A lo largo de la semana se han desarrollado concursos de diferentes tipos (culinarios, de tiro de azadas, dominó, petanca, etc), pero el más novedoso se celebró anoche en la plaza Mayor.

La comisión de fiestas ha introducido este año a la programación un concurso de sombreros y tocados que ha tenido una gran aceptación entre la población. Las collas de amigos debían ir ataviadas a la verbena con este complemento, los hombres con su correspondiente sombrero y las mujeres con un tocado en el pelo. Se entregaron tres premios a los grupos de amigos que iban más originales.

Anoche también se celebró el concurso de camisetas y se entregaron tres premios valorados en 100, 75 y 50 euros. Las ganadoras llevaban el lema “Si quieres que te haga caso, lléname el vaso’.

Otra de las competiciones más importantes de las fiestas de Carlet se disputa esta tarde con el Rally Humorístico. Han participado 10 grupos de amigos que intentarán superar todo tipo de pruebas impuestas por el jurado para conseguir uno de los tres premios valorados entre 300 y 125 euros o el de mejor coche gratificado con 200 euros.

Pero los premios más deseados son los de la cabalgata de mañana. Decenas de carrozas y comparsas desfilarán mañana por la tarde por las calles de Carlet. Se trata sin duda del acto más multitudinario de las fiestas de la ciudad.

1 Comentario

  1. Hay mucha menos gente en todos los actos y no lo entiendo,¿ Sera por la crisis? En el burro la mitad del año pasado, en el almuerzo de la coperativa mucha menos, ayer en la berbena del manton poquisima. Con el esfuerzo que hacen los festeros es una lastima, a discomobil a las 3 daba pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here