Centenares de personas asisten a la presentación oficial de las Fiestas de Carlet

0
324

Actuación de la Década Prodigiosa

La plaza Mayor de Carlet congregó anoche a centenares de personas que no quisieron perderse la presentación oficial de las Fiestas Mayores 2012. La Comisión de Fiestas fue presentada en sociedad con una elegancia, distinción y galanura que dejó boquiabiertos a los presentes. Tras desfilar por una pasarela, los festeros tomaron su asiento en el escenario como si de una corte real se tratase para escuchar las intervenciones de la presidenta de la comisión, Ana Vanaclocha y de la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, que animaron a los vecinos a participar en todas las actividades programadas.

La Comisión de Fiestas está formada por un grupo de 19 jóvenes de la ciudad, 13 chicas y 6 chicos que con mucha ilusión, esfuerzo e ímpetu han organizado más de 60 actos festivos junto al concejal de Fiestas, Leo Hernández.

Acto seguido actuó el grupo musical ‘La Década Prodigiosa’ que interpretó un gran repertorio de los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80. El público se volcó con este grupo de música español nacido en 1985 y que representó a España en el Festival de Eurovisión de 1988.

Presentación de las fiestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here