Aumentan las zonas de aparcamiento y se habilitan zonas para seguir las procesiones de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí

0
267

La Festa de Algemesí es seguida por miles de personas

Una de las novedades de este año será la ubicación de sillas de alquiler en la calle Muntanya, una de las calles más amplias de la ciudad y además el final del recorrido de la tercera procesión.

La previsión de un mayor número de visitantes a las diversas procesiones de la Mare de Déu de la Salut ha motivado habilitar diversas zonas de aparcamiento en la ciudad, así como reservar espacios en el recorrido de la Processó de Volta General para poder seguir la procesión y todos sus bailes de una forma fácil y cómoda.

Desde el ayuntamiento se ha abierto diversas zonas que puedan acoger a los vehículos de la gente que acceda a la ciudad, ya que aparcar en las calles del centro de la ciudad va a ser muy difícil. Las zonas habilitadas para aparcar son el antiguo matadero, junto al pabellón cubierto 9 de Octubre y el párking de Renfe, mientras que el patio de aparcamiento del colegio Maristas se abrirá para los autobuses.

En la plaza Major está previsto una ampliación de las gradas que en los últimos años se han puesto para seguir las tres procesiones desde la puerta de la Basílica de Sant Jaume, con el fin de reforzar la capacidad para acoger espectadores a lo largo de las tres procesiones.

Una de las novedades de este año será la ubicación de sillas de alquiler en la calle Muntanya, una de las calles más amplias de la ciudad y además el final del recorrido de la tercera procesión.

El Patronat de la Festa ha instalará alrededor de 500 sillas en la calle Muntanya en el tramo que va de las calles Germanies al cruce con Acadèmic Segura que se podrán alquilar al precio de 3 euros. En este tramo se podrá seguir el final de la Processó de Volta General del 8 de septiembre y dará tiempo a desplazarse hasta la plaza Major para ver la última entrada de la Mare de Déu en la Basílica de Sant Jaume. La recaudación servirá para sufragar los gastos de las procesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here