La UNED de Alzira acoge este domingo los exámenes y las pruebas de acceso

0
501

En la primera jornada cerca de 500 personas se presentan en los centros de Valencia y Alzira a las pruebas de acceso a mayores de 25 y 45 años y a los exámenes de Ruso, Chino y Francés.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es la primera institución académica española en dar comienzo a los exámenes extraordinarios de septiembre.

Será el próximo domingo, día 2, cuando se abran las primeras aulas universitarias para acoger a los personas que van a realizar diferentes pruebas, en aplicación de un calendario nacional e internacional que se prolonga hasta el día 9.

En la Provincia de Valencia los exámenes se desarrollan en las sedes de Valencia y de Alzira.

A la primera convocatoria están llamados los alumnos del Centro de Idiomas a Distancia de las especialidades lingüísticas: Ruso, Chino y Francés, mientras que los de Inglés se examinarán el día 8.

También este domingo tendrán que poner a prueba sus conocimientos los aspirantes a ocupar una plaza universitaria mayores de 25 y mayores de 45 años.

El calendario de exámenes no es la única peculiaridad que presenta la UNED. La avanzada metodología de exámenes es exclusiva en el sistema universitario español, ya que la presencia física del estudiante se complementa perfectamente con la virtualidad del proceso. Además, los mismos exámenes se celebran en todos los países donde se encuentren estudiantes de la UNED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here