Grave cogida de Juanot, embolador de Turís, en los festejos de Montroi (Vídeos de la cogida)

2
519

http://www.youtube.com/watch?v=apzt80ndMdc

El pasado miércoles por la noche en las fiestas de Montroi el toro embolado cogió el embolador turisano Juan García, «Juanot». Al parecer sufrió heridas de diversa consideración en la mano y en el hombro y quemaduras en las piernas.

Juanot (Centro) en después de un concurso de emboladors /E. Mora

Esa misma noche se le intervino quirúrjicamente en la mano con anestesia local en el Hospital General, aunque como el paciente había cenado no se le pudo hacer nada más. Ayer  se le operó del resto de heridas. Aunque la cogida fue muy aparatosa el herido está estable y animado dentro de la gravedad.

Juanot sufrió dos cornadas en un brazo y en tórax y quemaduras en el muslo, además de diversas contusiones.

Este año celebra Juanot su 30 aniversario embolando toros. Es famoso por haber cortado en más de una ocasión la cuerda del toro sentado en una silla.

Riberaexpress

Juanot embolando sentado un toro en las fiesta de Turís

2 Comentarios

  1. Açó quina noticia és? Sap l’embolador, i tota la gent que hi participa i hi acudix el sofriment i maltractament tant psicològic com físic al que es sotmes l’animal? Aquesta festa, dirigida a sàdics sense escrúpols ni sentiments, deuria de ser abolida per sempre. Per sort, som cada dia més els que lluitem per a que açó s’acabe, i no dubteu que ho aconseguirem. Este home, al igual que tots els participants, es creuen valents per posar-se davant d’un bou indefens i atemoritzat que l’única cosa que vol és fugir i que el deixen en pau? Per a mi sou una colla d’ignorants, sou pura basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here