El Ayuntamiento de Carlet ofrece seis becas para jóvenes desempleados con estudios

0
322

El Ayuntamiento de Carlet ofrece seis becas para jóvenes parados que han finalizado sus estudios universitarios y de ciclos formativos. Esta iniciativa forma parte del programa ‘Joves desocupats 2012’ que promueve la Diputación de Valencia.

El consistorio carletense ha convocado seis becas de una media de dos meses de duración cada una y se realizarán entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. Podrán optar a su realización los jóvenes que se encuentren en situación de desempleo y hayan finalizado sus estudios en los cursos académicos 2010/2011 o 2011/2012. Se concederán tres becas para las especialidades de Licenciatura de Derecho o Relaciones Laborales, Diplomatura de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Diplomatura en Enfermería, Diplomatura en Educación Social o ciclos formativos de grado superior de animación sociocultural y otras tres becas más para las especialidades de Licenciatura de Derecho, Relaciones Laborales, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Psicología o Pedagogía o ciclos formativos de grado superior de Administración y Finanzas o de Secretariado.

Las becas se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas que reúnan los requisitos y lo acrediten documentalmente. Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales. Los interesados podrán presentar las solicitudes en el registro de entrada hasta el 12 de septiembre incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here