El PSOE insta a Bastidas a que se riegue el campo de arena de Venecia por las quejas de los vecinos

0
227

Tierra en los alrededores de Venecia

El Partido Socialista vuelve a exigir a la Sra. Elena Bastidas que atienda a las críticas de los alzireños que viven el rededor del Campo de Futbol Venecia.

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, vuelve de nuevo tras el verano pasado a exigir a la alcaldesa de Alzira que riegue el campo de arena que hay dentro del recinto de Venecia.

Aguilar explica que debido al calor y al aire la arena de esta pista se esparce por las calles colindantes del mismo incluyo llegan a ensuciar muchas terrazas de las fincas que hay alrededor del campo.

La dirigente socialista ha manifestado que varios vecinos de la zona han hecho llegar sus críticas al partido socialista, ya que en primera instancia no han encontrado a nadie en el ayuntamiento para hacer la petición de que rieguen este campo que está ocasionando caídas importunas de personas que va andando por estas calles.

Según Aguilar, el Gobierno del PP el año pasado regó este campo en verano haciendo caso a la petición de nuestro partido, pero siempre sin reconocerlo que es habitual en estos señores. Pero esto final no nos importa, queremos que se riegue el campo para que la arena no se esparza por las calles y terrazas de los vecinos que viven en fincas colindantes al campo de fútbol.

La edil socialista recuerda a la Sra. Bastidas que su obligación y responsabilidad debe llegar a todas las zonas y ahora los ciudadanos que viene cerca del Venencia necesita que aplique un solución tan sencilla como regar el campo de arena del venencia.

Aguilar manifiesta que a veces es más fácil ayudar a los ciudadanos de lo que otros quieren aparentar poniendo siempre la escusa de que no hay dinero o que la culpa de los problemas es de los demás. Tenemos que mirar más por el beneficio colectivo y así todo cuenta mucho menos de hacer, pero siempre trabajando con seriedad, constancia y ganas.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here