El PP de Sueca exige a Campillo el cumplimiento de los acuerdos sobre el nuevo convenio con las ELM

0
241
Carlos Ramírez (PP)

En un escrito presentado por registro de entrada del Ayuntamiento de Sueca, el Grupo Municipal Popular ha solicitado a Campillo el cumplimiento de la moción que se aprobó en el pasado pleno del mes de agosto con los votos favorables del Partido Popular y parte del partido socialista.

El acuerdo plenario hacía referencia a la redacción de un nuevo Convenio con las Entidades Locales Menores de El Perello, y El Mareny. La moción aprobada reflejaba claramente el acuerdo de que se constituyera una comisión de trabajo en la que estuvieran todos los grupos politicos con representación municipal, antes del día 15 de septiembre, y con el objetivo de, por una parte, cuantificar el importe exacto a transferir en el año 2012, y además concretar un nuevo modelo de financiación para las EATIMS.

Desde el PP, vemos una obligación de Campillo, respetar y hacer cumplir estos acuerdos que han sido aprobados por 12 votos a favor. El cumplimiento de lo acordado en la moción y, su desarrollo, favorecerá por una parte la mejora de relaciones con los Alcaldes y la Entidades Locales Menores, y por otra, no menos importante, desatascará los contenciosos interpuestos por dichas ELM con las consiguientes ventajas económicas para las arcas municipales.

El PP de Sueca no puede consentir esta falta de responsabilidad del Alcalde que, a fecha de hoy, no ha cumplido la moción y no ha convocado la Comisión que dicha moción contemplaba. Han sido muchos los intentos de consenso, y, ahora que ya se ha aprobado una moción por mayoria en el Ayuntamiento es Campillo quien, de nuevo, está poniendo freno a la solución de un problema que perjudica a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here