La Policía detiene en Alzira a un hombre que intentó degollar a su padre

0
195

La Policía Nacional ha detenido en Alzira a un hombre de 30 años, Jorge B., como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ya que colocó un cuchillo en el cuello a su padre, H. B. J., e intentó degollarle.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los hechos se produjeron el martes a las 14.25 horas en el transcurso de una discusión, en la que el detenido atacó a su padre, de 59 años, con un cuchillo de cocina y le causó heridas en una mano cuando éste intentó defenderse.

Este suceso se  produjo en la calle Clara Campoamor de la capital de la Ribera Alta.

El Padre acudió a un ambulatorio local y relató lo sucedido, tras lo cual se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Policía Nacional.

Otra patrulla se desplazó al domicilio en el que se produjeron los hechos, donde se encontraba el supuesto agresor, que confesó lo sucedido y fue detenido.

Los agentes encontraron en una papelera de la cocina del domicilio dos cuchillos, uno manchado de sangre, además de una camisa y una toalla también con restos de sangre.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Ribera , donde fue intervenida quirúrgicamente ade las heridas sufridas.

El detenido tenía antecedentes policiales y ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia. El juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, según fuentes del TSJ.

EFE /Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here