El nuevo pliego de la Casa Blava aumenta la concesión a 8,3 años y un canon de 30.000 euros

0
345

Casa Blava de Alzira

Sale de nuevo a concurso la gestión de la Casa Blava.

Tras haber quedado desierta la primera subasta que organizó el Ayuntamiento para arrendar la explotación del hotel rural de la Casa Blava, se ha aprobado otro pliego de condiciones, con el objetivo de hacer más atractiva la adquisición de los derechos de de dicho establecimiento.

La actual oferta de concesión administrativa aumenta el plazo de duración de la concesión, pasando de 4 años a 8 anualidades y 3 meses. Además, la empresa que adquiera los derechos sobre la misma, tendrá que abonar un canon de 30 mil euros anuales que irán a parar a las arcas del Ayuntamiento.

En palabras del concejal de Patrimonio, Carlos Correal: “Esperamos que con estas mejoras sustanciales de la oferta podamos ya adjudicar la explotación de este complejo turístico, de manera que se pueda poner pronto en servicio, y así aumentar la oferta hotelera de nuestra ciudad en beneficio de la economía local”.

La Casa Blava, que fue construida a finales del S. XIX, se encuentra en la zona de Tulell de Alzira. Su restauración fue llevada a cabo mediante el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here