Levante y Valencia CF empatan (2-2) en el mejor partido del COTIF Femenino

0
403

De poder a poder

Levante UD – Santiago (Paños m.36), García, Castelló (Prim m.50), Esteban, Rocafull, González (Motoso m.36), Fernández (Pérez m.36), Martínez, Casado, Simó (Miret m.36) y Buceta (Guijarro m. 43)

Entrenador: Antonio Contreras

Valencia CF – Matarredona, Sánchez (Ricarte m.36), Navalón (Wronski m.36) (López m.58), Andrés, Ves (m.50), Pinel (m.50), Amo (Barea m.36), Lozano (Llavata m.36), Trödthandl (Mateos m.36) y Paredes.

Entrenador: Cristian Toro.

Goles:

0 — 1: Judit Paredes m. 10

1 — 1: Nerea Pérez m. 48

1 – 2: Raquel Pinel m. 51

2 –2: María Miret m. 62

Los dos mejores equipos del primer COTIF femenino empataron a dos ayer en un ensayo de lo que, con total seguridad, será la final de mañana, dado que ambos conjuntos estaban clasificados antes de empezar el partido.

El encuentro comenzó reñido, disputándose el balón en el medio del campo. Hubo alguna incursión en el área, aunque sin peligro hasta el minuto 10, cuando un saque de esquina que la defensa rechazó, cayó a los pies de la valencianista Judit Paredes, que la enganchó con fuerza  adelantando a las che en el marcador. El Levante buscó el gol insistentemente pero el Valencia se mantuvo firme en la defensa, creando alguna ocasión de peligro al contraataque. La zaga granota estuvo un poco nerviosa y cometió un par de fallos que el Valencia no pudo materializar.

El Levante salió decidido a empatar desde el inicio de la segunda mitad, consiguiéndolo en el minuto 48 cuando la recién incorporada Nerea Pérez aprovechó un error de la defensa blanquinegra para poner las tablas en el marcador. Pero el Valencia reaccionó en el minuto 51 con gol de Raquel Pinel. Poco duró la alegría de las valencianistas, ya que en el minuto 62 María Miret volvía a equilibrar el marcador con un gran testarazo tras saque de falta desde la banda derecha. A pesar de las ocasiones de peligro de que disfrutó el Levante en el tramo final, el marcador ya no se movió.

Árbitros: Miguel García Aceña, auxiliado en las bandas por Raúl Saez Antón y Ángel Pascual Fermoso.

Incidencias: Estadio de Els Arcs.  Aproximadamente unas 500 personas asistieron al partido femenino de la quinta jornada del COTIF.

Daniel Salag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here