El Levante golea al Mislata en el Cotif Femenino

0
349
Una jugadora del Levante inicia el ataque de su equipo

El Levante mandó desde el inicio en el encuentro que le enfrentó en el COTIF Femení al Mislata. Todavía no se había cumplido un minuto de juego cuando Nerea lograba adelantar al Levante tras una rápida contra. El gol dio seguridad a las levantinistas y puso nervioso a un Mislata que jugó agazapado en su campo durante todo el primer período, en parte porque el Levante no le dió opción alguna para pasar el centro del campo. El absoluto dominio granota se transformó en más goles, aunque el caprichoso balón se resistió a entrar durante muchos minutos.

Antes del descanso Alharilla aprovecha el rechace de la portera Cristina tras un primer disparo de María, para hacer subir el segundo en el marcador.

La segunda mitad comenzó con una vaselina de Andrea Esteban para el Levante que se estrelló en el larguero, un mal menor porque en los dos siguientes minutos, 37 y 38,  y en dos jugadas calcadas llegaron los goles de Alicia y María Miret con la asistencia desde la derecha de Alharilla. Andrea que fue clave en el primer partido, no le acompañó la suerte ayer y en el minuto 42 volvió a mandarla al larguero. El Mislata le puso ganas, pero no encontró ni un espacio para poder acercarse a la portería de Nuria Santiago. Sheila hizo el quinto y Alicia puso la puntilla.

Mislata CF: Cristina, Raquel, Jenyfer, Lidia, Lorena, Mirella, Marlene, Isabel, Tibisai, Amparo y Vicki. También jugaron Victoria, Tania, Sonia Marta, Erica, Mar

Levante UD: Sandra, Ruth, Andrea, Mariajo, Nerea, María, Anabel, Alharilla, Ana, Vanesa y María Miret. También jugaron Nuria, Neus, Alicia, Sheila, Sonia, Ruth, Sandra.

Goles: 0-1 (1’) Nerea; 0-2 (31’) Alharilla; 0-3 (37’) Alharilla; 0-4 (38‘) María; 0-5 (54’) Sheila; 0-6 (68’) Alicia.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste. No hubo ninguna amonestación.

Cristina Ripoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here