Bienvenida del Ayuntamiento de l’Alcúdia a los equipos del Cotif

0
351

Un año más, el Ayuntamiento de l’Alcúdia ha sido el lugar donde el COTIF y la corporación municipal han dado la bienvenida de manera oficial a los representantes de los equipos participantes. Una recepción en la que se ha hablado de la competición, del torneo y su historia y también de quienes lo hacen posibe.

A mitad de torneo, la tónica que mejor está definiendo esta edición es la igualdad, y es que ninguno de los equipos ha conseguido destacarse claramente sobre los demás. Queda mucho por decir y parece que tendremos que esperar hasta la última jornada para decidir qué equipos acceden a las semifinales.

Después de dar la bienvenida a los asistentes en cada uno de los seis idiomas representados en este torneo internacional ha llegado el turno de los parlamentos, de las autoridades primero y de los delegados después.

En nombre de l’Alcúdia y de su ayuntamiento, Robert Martínez,  ha dedicado unas palabras remarcando el apoyo contínuo del gobierno municipal al COTIF, recordando también las importantes mejoras realizadas en las instalaciones deportivas de la localidad para dejarlas a la altura de un acontecimiento deportivo de esta categoría.

Los jugadores dormían en un colegio

En este sentido, también Eliseu Gómez , presidente del COTIF, recordaba como era el torneo al principio de su andadura, cuando los futbolistas dormían en  un colegio de la localidad y el campo de césped natural se convertía en un barrizal al segundo o tercer día de torneo.

Homenaje a Paco Pérez

Un día de anécdotas y una recepción oficial muy emotiva, en especial con el homenaje a Paco Pérez, miembro histórico y muy querido del COTIF fallecido el pasado mes de abril. Después de unas palabras de su hija y un cálido aplauso en el que todo el público se ha puesto en pie, se ha hecho entrega de un recuerdo para la familia. En su honor, el COTIF ha instituido un nuevo trofeo que entregará en el sub-20.

Las delegaciones elogian el torneo

Posteriormente ha llegado el momento de las delegaciones, los representantes de los ocho equipos participantes han dedicado unas palabras al público elogiando la gran organización y calidad del torneo, han firmado en el Libro de Honor del COTIF y se ha procedido al intercambio de regalos recordatorios.

Con la foto de família se daba por terminado el acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here