El PSOE de Alzira exige a Bastidas que desautorice a Montalvá y se retire el cartel de la Muntanyeta

3
416

Muntanyeta de Alzira

Los socialistas exigen a la Alcaldesa de Alzira, que desautorice al concejal de Medio Ambiente y deje a los vecinos disfrutar este verano de la explanada de la Muntanyeta del Salvador retirando el cartel que lo prohíbe.

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que las declaraciones del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira son impropias de un político serio y sobre todo responsable con su cargo.

Aguilar considera nefasta, autoritaria, prepotente y fuera de lugar la decisión del responsable del área de Medio Ambiente de Alzira, porque no es admisible que como solución a posibles efectos de suciedad, ordene  la prohibición del uso del espacio público.

La dirigente socialista solicita de manera formal a la Sra. Bastidas, que debería sin perder ni un minuto anular la orden del Sr. Montalva y restablecer la normalidad de uso en la explanada de la Muntanyeta, porque con esta prohibición sin sentido y completamente arbitraria esta  fastidiando a muchos alzireños y eso ni se debe, ni se puede tolerar.

Según Aguilar el afamado, chulesco y algunas veces brusco en las palabras, Concejal de Medio Ambiente, en esta ocasión ha pasado al raya. El Sr. Montalva, con esta actitud y a tenor de sus declaraciones considera que lo público es suyo. El determina donde se puede estar y donde no. También dice que no puede permitir que este lugar se masifique, refiriéndose a la explanada de la Muntanyeta del Salvador.

Aguilar considera que el Sr. Montalva no es la persona más indicada para decir lo que se debe hacer en un espacio público y lo que no se puede hacer. El Sr. Concejal de Medio Ambiente lo que debería es hacer cumplir las ordenanzas municipales con todas sus consecuencias y no ordenar como si  fuese el amo todas la plazas y espacios públicos de Alzira. Aguilar añade: sabíamos que existían concejales liberados, pero no concejales que van por libre. Esta nueva categoría la ha inventado el Sr. Montalvá.

La portavoz socialista insta a la Sra. Alcaldesa, a que tome las riendas de este asunto y enmiende el error que ha cometido su concejal de Medio Ambiente, porque así las cosas no se hacen. El Sr. Montalva, nos tiene acostumbrados a sus bravuconadas pero esta vez se ha extralimitado, no es posible prohibir a los alzireños disfrutar de un espacio público con las excusas que este Sr. ha manifestado, en esta ocasión ha puesto el carro antes que el burro.

Aguilar considera que lo público es de todos y lo único que desde el Ayuntamiento debe hacer es que se cumplan las ordenanzas, pero no prohibir, por prohibir, sin ningún sentido, ni ninguna norma legal. La ordenanza de protección de los espacios públicos, define muy bien el uso y también las sanciones por el mal uso de los espacios públicos, pero en ningún caso prohíbe que los alzireños utilicemos al explanada de la Muntanyeta.

Comunicado del PSOE

3 Comentarios

  1. I a tu Isabeleta… quin dels teus amics t’autorizat?
    perque els votants socialistes quan votaren en les eleccions et recorde que no et votaren a tú sino a Alborch
    I que xula eres tu per a exigir a l’alcaldesa, com a molt demana-li, tindria collons la cosa si l’exigent socialista manara més que l’alcaldesa electa amb majoria absoluta!

  2. U qualsevol, Isabel pot demanar lo que crega, esta tant legimitada a parlar com la senyora Elena a utilitzar la seua majoria per a fotre als ciutadans.

    • i aixó he dit que demane, però que no exigisca, que es veu que s’ho te massa cregut el càrrec i es veu que pensa que es la governanta amb la una minoria tan xicoteta de vots que n’he va tindre l’altre al que votaren i no a d’ella!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here