45 jóvenes de Santa Catalina participan en Viver en un campamento de talleres formativos

0
546
Participantes en el campamento de Viver

El 2º Campamento de Jóvenes de la Parroquia Santa Catalina de Alzira de la última época se celebra estos días en Viver. Un total de 45 jóvenes conviven durante seis días para compartir sus inquietudes en medio de la naturaleza en un ambiente sano y de actividad física. Hay cuatro talleres formativos a los que dedicarán una veinte horas en total.

Taller de sexualidad, taller de coaching y recursos humanos, taller de secta y religión y taller de economía social. La mayoría de estos jóvenes forman también parte del Juniors de la parroquia y ya asistieron al campamento de verano en el mes de julio en Casillas de Ranera. Otros están concluyendo el proceso de preparación para el sacramento de la Confirmación.

Tres padres se encargan de la intendencia y la cocina. El viernes está prevista una marcha hasta Pina de Montalgrao en la provincia de Teruel, a unos 15 kms del campamento subiendo la antigua carretera del puerto del Ragudo. Ayer se celebró la eucaristía en la fiesta de la Asunción de María y el próximo sábado, a última hora de la tarde volverán a Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here