Una delegación de Alzira se desplaza a Hellín para preparar la Tamborada 2013

0
584
Reunión en Hellín

El pasado sábado 11 de agosto, una delegación alzireña, encabezada por el concejal de Fiestas, Rafa Fita, se desplazó hasta Hellín para obtener información de cara a la próxima Tamborada Nacional, que tendrá lugar en Alzira en 2013. El resto de la comitiva local estuvo compuesta por el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, Vicent Fábregues, el Intendente de la Policía Local, José Aranda, y un técnico municipal, Pedro Benedito.

En Hellín, localidad que albergó dicha tamborada en 2012, fueron recibidos por la presidente de la Asociación de Tamborileros de dicho municipio, Encarnación Onrubia, y por el vicepresidente del Consorcio Nacional de los Pueblos del Tambor y del Bombo, Rafael Roche.

El fin del encuentro fue el de recabar toda la información posible acerca de la organización de un evento de estas características. En palabras de Fita: “El resultado de la reunión fue más que satisfactorio. Estamos muy agradecidos con los organizadores de la Tamborada de Hellín por transmitirnos tanta información útil de cara a la organización de este evento. El objetivo no es otro que el de organizar en nuestra localidad la mejor Tamborada de la historia, por lo que seguiremos trabajando para conseguirlo. Creo que los alzireños se lo merecen, por lo que pondremos todos los medios posibles para no defraudarles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here