800 jugadores desfilarán este miércoles en la ceremonia inaugural del Cotif

0
314
Cerimònia inaugural 2011

Un total de 800 jugadores de diversas categorías desfilarán mañana miércoles durante la ceremonia inaugural del Cotif que se celebrará, a partir de las 20 horas, en el campo municipal Els Arcs de l’Alcúdia.

En el torneo sub-20 compiten, a partir del jueves, las selecciones de Turquia, Corea, Ecuador y la Valenciana en el grupo A mientras el grupo B está formado por las selecciones de España, Argentina, Arabia Saudí y la Universitaria de Japón.
Abrirá la XXIX edición del Cotif el encuentro entre Turquía y Corea, jornada que completarán Ecuador y  la selección Valenciana.
El viernes debutará la España de Santi Denia ante la Universitaria de Japón, mientras que Argentina y Arabia Saudí cerrarán la segunda jornada de la primera fase clasificatoria.
La participación de la Rojita y la Albiceleste "ha despertado una gran expectación", según el presidente del Cotif, Eliseu Gómez, hasta el punto de que la organización ha previsto instalar gradas supletorias en el estadio que tendrá una capacidad superior a los 3.000 espectadores.
La organización del trofeo ha incluído este año el I Cotif  Femenino en el que participarán los equipos del Valencia, Mislata, Levante y Marítim.
Numerosas escuelas de la comarca
 
Y completan los 800 jugadores participantes las categorías alevin, benjamín y prebenjamín de Fútbol-
8 que cuentan con la asistencia de las escuelas del Valencia, Ciutat d’Alzira FB, Manisense, Esporting de Canals, Torre Levante, Levante UD, Xirivella, EMF Guadassuar, UE L’Alcúdia, SE Sueca, Malva-Rosa, UD Alginet, La Patacona, Mislata UF, Benetússer-Favara y Carlet. Un edición que cuenta con una amplia representación comarcal a tenor del cartel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here