La UD Alzira presenta a Cañes, Joan, Valiente, Coke, Chelet y recupera a Lluís Cebolla

0
362

Los nuevos jugadores con el presidente Javi Pérez /Foto: Francisco García

El club blaugrana tira mano de la cantera incorporando a dos jugadores y renovando a otro, a la vez que recupera a Cebolla.

La plantilla de la UD Alzira para la temporada 2012-13 va tomando forma con la incorporación de nuevos futbolistas.

En la tarde del lunes fueron presentados seis nuevos jugadores de una sola tacada, todos ellos dentro del perfil que quiere el técnico Dani Ponz, jóvenes y con hambre de hacerse un nombre dentro del fútbol.

Para defender la portería junto a Vicente Flor, que fue el primer fichaje de esta temporada, se presentó como nuevo jugador del primer conjunto blaugrana a Joan Pere Ribes Castañer, portero de 19 años que procede del conjunto juvenil alcireño y que es natural de Corbera. En el encuentro disputado días atrás con el Ontinyent CF, defendió la portería alcireña los primeros cuarenta y cinco minutos con gran acierto.

Otro de los jugadores de la cantera que pasa a formar parte del primer equipo es Ferran Cañes Llopis, también cuenta con 19 años y su posición en el terreno de juego es la de lateral derecho. Ferran Cañes también demostró, ante el Ontinyent CF, que está hecho para dar el salto, demostrando buena forma física y cualidades técnicas que hacen de él un buen carrilero.

Chelet, interior izquierdo

Para el ataque, se ha incorporado a Daniel Chelet, joven de 21 años que la temporada anterior estuvo en el Mislata y natural de la Pobla de Vallbona, su posición es la de interior izquierdo y posee un buen regate. Para el centro del campo se han incorporado José Luis Valiente Giménez, quien ya defendió la camiseta de la UD Alzira la temporada anterior, cuenta con 21 años y una gran proyección dentro del fútbol. También con 21 años, regresa de nuevo a la UD Alzira , Lluís Cebolla Puig.

Tras su paso por el Dénia en Segunda B y Catarroja, este buen futbolista de Polinyà recala de nuevo en el conjunto blaugrana. Otra incorporación para la creación de juego, es la del suecano José Antonio Almazán ‘Coke’, de 27 años y mucha experiencia en equipos como el Valencia B, Granada, Osasuna B y Melilla entre otros, será uno de los puntales de la UD Alzira.

Venta de pases

Los pases están a la venta en el campo de Venecia, en el Luis Suñer los días de partido y también en:

Bar-Restaurante Ca Boret, calle Alquenencia, 1.

El Racó de Justo, en Avenida Vicente Vidal Cervecería Amadeu.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here