Un preso de permiso, presunto autor material del crimen del pizzero de Alzira

0
165
El presunto autor del homicidio, a la derecha /Foto: Francisco García

Un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario es considerado el presunto autor material del crimen del propietario de una pizzería de Alzira, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han concretado que en total hay cuatro detenidos por este caso.

Así, la Policía, tras varias pesquisas, ha podido detener a cuatro personas por su presunta implicación en el crimen. El autor material es un hombre que en ese momento se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario, han señalado las mismas fuentes. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del día 19 de julio en la pizzería ‘Speed’, situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán de Alzira, cuando el propietario, de 40 años, y un empleado, se disponían a cerrar el establecimiento.

En ese momento, entraron una pareja de atracadores, un chico y un chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. El dueño del local negó a entregarles el dinero y los asaltantes le dispararon un tiro en el abdomen.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre ya había fallecido. La policía inició entonces una investigación para identificar y detener a los dos responsables, que se ha saldado con cuatro arrestos.

Vecinos del propietario de la pizzería de Alzira destacaron tras el incidente que la víctima era «muy trabajador» y «muy buena persona».

Los habitantes del barrio donde sucedieron los hechos expresaron su «sorpresa» ante lo ocurrido, ya que se trataba de un hombre «muy trabajador» y que había luchado por poder abrir su negocio, indicaron en declaraciones a los medios de comunicación.

EP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here