Arabia Saudí inicia la llegada de las selecciones participantes en el Cotif

1
323

La primera selección nacional en pisar la Ribera será la de Arabia Saudí, “los hijos del desierto” se alojarán en un hotel de Almussafes y realizarán su preparación técnica en las instalaciones del estadio Municipal Els Arcs de l’Alcúdia. Para el día siguiente se espera la llegada de la Selección nacional de Ecuador, que residirá en un establecimiento de l’Alcúdia durante el torneo y también entrenará en el campo de Els Arcs.

 La Rojita se concentra el lunes

El mismo lunes, a la una de la tarde, está prevista la concentración de los componentes de la Selección Nacional Española, que residirán en un hotel cercano a la Feria de Muestras y entrenarán en las instalaciones deportivas de Paterna, el mismo día y en las mismas condiciones se concentrarán también los componentes de la Selección Autonómca Valenciana.

  El martes 14 tiene prevista su llegada el combinado nipón, que residirá durante el torneo en Almussafes i entrenará en el campo del Benifaió. Por su parte, la selección nacional de Turquía llegará el día 15 por la mañana a Almussafes.

Argentina la última en llegar

La última en acudir a la cita del COTIF será la selección nacional Argentina, los albicelestes, que están en Frankfurt desde el sábado, se miden con la selección alemana sub 20 el jueves día 14,  y llegarán a Manises a primera hora de la tarde del miércoles, con el tiempo justo de instalarse en el hotel y equiparse para participar en la Ceremonia Inaugural, que comenzará a las 8 de la tarde en  Els Arcs.

Los árbitros 

El Colegio Territorial de Árbitros de la Comunidad Valenciana ya ha designado a los colegiados que arbitrarán el XXIX Torneo COTIF l’Alcúdia de fútbol sub-20, que dará comienzo el próximo miércoles día 15.

 Los 16 elegidos para el cuadro masculino provienen de 2ª División B (12) y Tercera División (4). Para el femenino, han sido escogidos un total de 7 colegiados.

 El encargado de dirigir la gran final del campeonato será el alicantino Carlos Alberto Carbonell Hernández, debutante este año en 2ª B tras promocionar como número uno a esta categoría la temporada pasada. Las semifinales serán arbitradas por los valencianos Vicente Gil Coscolla y Ángel Enrique Sanz Terrades.

El combinat espanyol

El COTIF ayudará a muchos de estos colegiados a “rodarse” ante el comienzo de la temporada 2012/13, ya que muchos de ellos acaban de ascender recientemente de categoría y necesitan adaptarse al nuevo fútbol que se van a encontrar. Así, el torneo servirá de preámbulo al comienzo de las ligas tanto para jugadores como para árbitros.

1 Comentario

  1. Esto si que es tirar el dinero… pero buenas comilonas que se pegarán algunos en el pueblo con la historia esta del Cotif

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here