La Policía Nacional detiene a un hombre que había apuñalado a otro en Alzira

0
436
Un vehículo de la Policía Nacional de Alzira
Agentes de la Policía Nacional han detenido en una plaza de Alzira a un hombre de 43 años, de nacionalidad rumana, acusado de un delito de homicidio, en grado de tentativa, tras apuñalar a otro hombre con un cuchillo. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.
Según han informado en un comunicado desde la Jefatura Superior de Policía, el herido sufrió cuatro heridas de arma blanca, una en el tórax y tres en el abdomen. Los policías localizaron en las inmediaciones del banco donde estaba tumbada la víctima un cuchillo de cocina manchado de sangre que fue intervenido.
La víctima, un hombre de 31 años, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por perforación en el intestino. Los hechos se produjeron cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a una plaza de Alzira, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varios hombres.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre tumbado en un banco, semiinconsciente, sin camisa y con varias heridas en el abdomen, al parecer ocasionadas por un arma blanca, motivo por el que dieron aviso a los servicios sanitarios.
Al lugar del siniestro se trasladaron los servicios sanitarios que, tras una primera asistencia, trasladaron a la víctima al Hospital Universitario de la Ribera, donde la intervinieron de urgencia por perforación en el intestino.
EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here