La Policía de Turís incauta 52 plantas de marihuana en la tercera operación en un mes

0
116
Marihuana incautada en un chalé de Turís

La Policía Local de Turís ha imputado a una persona de nacionalidad italiana afincada en la urbanizacón de La Cañada del Pavo por un presunto delito contra la salud pública tras intervenirle en su casa un total de 52 plantas de marihuana de las cuales 22 son adultas y las otras 32 estaban en proceso de producción.

En el mercado negro el valor de un plantón de esas características puede estar por los 10€ mientras que las plantas “hembra” pueden llegar hasta los 1.000€.

Según explican desde el cuerpo de policía local, los hechos se produjeron este miércoles uno de agosto tras un trabajo de investigación y seguimiento llevado a cabo desde el mes de junio como consecuencia de una queja vecinal por el fuerte olor que desprendían las plantas.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial de Requena. Esta es la tercera operación en un mes de incautación de Marihuana realizada por la Policía Local de Turís, bien de forma independiente o bien junto con la guardia Civil. El total de plantas de marihuana incautadas entre todas ellas asciende a casi doscientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here