España con el valencianista Bernat y Argentina acuden al Cotif con sus mejores jugadores sub-20

0
305
 
Las selecciones nacionales de España y Argentina sub-20 acudirán a la XXIX edición del Cotif con los mejores jugadores de la categoría, muchos de ellos militan en equipos de la primera división en sus respectivos países.
Por parte de la Rojita, los seleccionadores, Lopetegui y Santi Denia han convocado a; Iñigo Ruiz, del Athetic Club, David Gil del At. Madrid, José A. Delgado, Francisco M. Varela, Carlos García y Álvaro Badillo del Betis, Federico Vico del Córdoba, Insua del Deportivo, Óscar Arroyo del Espanyol, Iván López del Levante, Denis Suárez del Manchester City, Raúl de Tomás i Omar Mascarell del Real Madrid, Iker Hernández de la Real Sociedad, Borja López del Sporting, Israel Puerto y Joaquín García del Sevilla, Juan Bernat i Salva Ruiz del Valencia, además de Adrián Ortolá y Pablo Iñiguez del Villarreal.
Por su parte el técnico argentino Marcelo Trobbiani ha convocado para el Cotif a los jugadores; 
 
Mehring, Luque y Fernández del C.A. Colon, Magallan y Ruiz del Gimnasia y Esgrima, Rodríguez, Gómez y Mendoza del Argentinos Juniors, Beloso y Valle del Newell’s Old Boys, Kranevitter, Andrada, Vega y Simeone del River Plate, Gianetti del Vélez Sarsfield, Fragapane del Boca Juniors, Cavallaro del C.A. Unión, Benítez del Quilmes A.C., Villalba del Independiente, Innocenti del Milán e Icardi de la Sampdoria.
El mejor fútbol sub-20 del mundo
El coodinador del Torneo Internacional sub-20 de l’Alcúdia, Eliseo Gómez, se ha mostrado muy "satisfecho" de la respuesta de la Federación Española de Fútbol y de la AFA por "haber mandado al Cotif a los mejores jugadores de la categoría".
Según Gómez 

Bernat amb Alcácer en l'anterior Cotif

en la XXIX edición del Cotif "se verá el mejor fútbol mundial sub-20 a tenor de las selecciones y jugadores que participarán".

Japón, Corea, Ecuador, Turquía, Arabia Saudí y la selección Valenciana completan el cartel de este prestigioso trofeo que se celebrará en l’Alcúdia (Valencia) entre los días 16 y 23 de este mes de agosto.
La organización del torneo incopora, por primera vez, el fútbol femenino que en su primera edición estará representado por el Valencia CF, Mislata CF, Levante UD y CFF Marítims.
La presentación del Cotif se celebrará mañana viernes en el cam po municipal Els Arcs a partir de las 22 horas. 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here