60 personas participan en el campamento de Juniors de San Juan Bautista en Cuenca

1
613
Participantes en el campamento

El pasado domingo el Centro Juniors M.D. San Juan Bta. de Alzira regresó de campamento tras nueve días de convivencia en Casillas de Ranera (Cuenca).  Un total de 60 personas entre educadores y niños celebraron durante nueve días un viaje sorprendente por el País de las Maravillas. Los asistentes, de edades comprendidas entre 9 y 17 años, pudieron recorrer el país junto a Alicia y muchos otros personajes del cuento infantil para descubrir el sentido de la vida: el Amor de Dios.

«Lo maravilloso del amor de Dios es invisible a los ojos y visible con el corazón. Esto es lo que hemos descubierto en el País de las Maravillas.» nos relata uno de los educadores asistentes.  Con un montón de actividades, experiencias y recuerdos en la maleta, los jóvenes regresaron a nuestra localidad con muchas ganas de comenzar el nuevo curso para poder continuar en el Centro Juniors.

El último día, los padres de los niños acudieron al campamento en Casillas de Ranera para festejar juntos el día de la familia y celebrar así también una Eucaristía presidida por el consiliario del Centro D. Antonio Blasco Navarro. El Centro Juniors M.D. San Juan Bta. quiere agradecer a cada uno de los niños asistentes al campamento así como a sus padres, colaboradores y educadores la implicación, ilusión y esfuerzo en la consecución de este campamento. Muchas gracias y ¡siempre unidos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here