Agentes de los principales equipos ingleses, italianos y españoles se acreditan en el Cotif

0
336
 
Los principales clubes italianos, ingleses y españoles han acreditado a sus técnicos y ojeadores para que sigan las evoluciones de la XXIX edición del Cotif que se disputará en l’Alcúdia  entre el 16 y el 23 de agosto.
Por parte italiana, habrán agentes del Inter, del Milán y del Udinese entre otros, mientras que el Manchester United, el Chelsea y el Totenham Hospur son los clubes británicos que han acreditado representantes para seguir las evoluciones del prestigioso torneo.
Como es tradicional, el Real Madrid, Barcelona, el Valencia entre otros numerosos clubes de primera y segunda división enviarán también sus "espías" ante la concentración de jóvenes promeses del fútbol mundial.
En el Cotif de este año participan ocho selecciones nacionales y según el coordinador del torneo, Eliseo Gómez "la avalancha de acreditaciones solicitada viene dada por el gran atractivo que supone la presencia de grandes combinados". 
Bernat y Ruiz con la Rojita
En trofeo de l’Alcúdia se combina la presencia de dos selecciones de talla mundial como la española y la argentina, con las de fútbol emergente, tales como Japón, Corea y Ecuador junto a la siempre experta Turquía y el atractivo de Arabia Saudí y de la Selección Valenciana.
Por cierto que los valencianistas, Bernat y Salva Ruiz, que están haciendo la pretemporada con Pellegrino, han sido seleccionados por Lopetegui para la española.  
La organización tiene previsto ampliar las gradas del campo municipal Els Arcs, ante la expectación despertada; "ya hemos vendido 2.000 abonos" señaló Gómez. Y mañana miércoles los representantes del Cotif  tieneN previsto firmar el convenio con Marca TV para retransmitir los encuentros en los que juegue la Rojita junto a una semifinal y la final prevista para el dia 23 de agosto.
La presentación de la XXIX edición del trofeo tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 10 de la noche en el campo municipal Els Arcs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here