Giménez: «En estos momentos soy presidente de la UD Alzira, todavía no he dimitido»

2
246

Quiero manifestar que en modo alguno he dicho a ningún medio de comunicación que hoy lunes vaya a tener una reunión con el Sr. Nebot, principalmente porque no hay tal reunión.

Con las declaraciones de la Plataforma per la UD Alzira la cual están en todo su derecho de realizarlas, quiero expresar y  manifestar mi postura para dilucidar cualquier duda.  Cuando realicé la rueda de prensa el pasado viernes, era mi intención presentar  mi dimisión irrevocable, provocada por la situación, la cual en modo alguno era consciente cuando tomé el cargo, no obstante  cambié mi decisión y dejé un margen de 72 horas en virtud de la respuesta de la gente que me indicaba que siguiera para reflotar este barco que se hunde.

El margen de  72 horas fue  por si se podían reunir en dicho tiempo el dinero que hace falta vista la situación tan agravante. También indiqué que si alguien tenía la solución por ganar tiempo lo nombraba vicepresidente y yo dimitía con lo cual se evitaban las nuevas elecciones que lleva como mínimo un plazo de 15 días. Ni la Plataforma ni nadie salió al paso de tal propuesta. Parece ser que la Plataforma no entiende que dejar la dimisión en suspenso 72 horas no es dimitir hasta las 72 horas, en estos momentos soy Presidente de la U.D. Alzira y en 72 horas mi dimisión será firme o no.

Si tienen una solución que la planteen

El Sr. Vicente Gisbert, que se encontraba presente en la rueda de prensa del viernes pasado, manifiesta en un artículo remitido a los medios de comunicación, que se han puesto en contacto con el secretario para formar parte de la gestora que debe de regir el club mientras se convocan elecciones, y la verdad no entiendo dicha propuesta cuando todavía no hay dimisión, pero es que además creo que dicha propuesta se debería de haber realizado a través de mi persona, pues todavía soy quien dirige la U.D. Alzira. Si tienen una solución no entiendo porqué no la plantean,  y si solamente la propuesta es para la junta gestora, dicha junta será  nombrada por el secretario y  la junta actual.

A fin de evitar malos entendidos y enfrentamientos, en modo alguno la U.D. Alzira tendrá una junta gestora que no sea de la misma junta directiva hasta el nombramiento del nuevo presidente.

Seguiré hasta encontrar una solución viable

Si el lunes hay una solución para que la U.D. Alzira pueda seguir tal y como se había planificado, este presidente que escribe, seguirá en el cargo hasta poder dar una solución viable a este club que tantos problemas tiene incluso entre los  propios seguidores.

Si la plataforma quiere ayudar, estoy abierto a escuchar cualquier propuesta en bien del club, incluso creo que entre sus integrantes hay prestigiosos entrenadores. Para  aliviar cargas,  tensiones y que se vea la buena voluntad la cual no me cabe la menor duda,  sugiero tanto  en estos momentos como en un futuro que  ningún componente de la plataforma o familiar cobre  por ningún concepto, ya sea de entrenador o por cualquier otra gestión o cargo, creo que con ello habría una buena transparencia que al cabo y al fin es lo que pretendemos todos  incluida la plataforma.

He realizado esta propuesta porque yo soy el primero que no cobro y en cambio invierto tiempo, gente, medios y dinero.

Voy a tratar de no responder a nadie que escribe  en los medios de comunicación y no se identifique,  pero si que sugiero a todos los que escriben comentarios  a través de un seudónimo, que me hagan las mismas preguntas en público, pues como ustedes habrán comprobado soy muy transparente y digo las cosas a la cara.

Javier Giménez   (Presidente de la U.D. Alzira)

2 Comentarios

  1. con todo respeto señor Gimenez usted se ha confundido, manifesto abiertamente que «dimitia» lo de darse un tiempo no cabe, puesto que es siempre el presidente quien decide cuando no como, pues podia haber pospuesto su dimision estos tres dias y no habria cabida a todo este circo, sinceramente crei en su proyecto, pero estas forma de hacerlo me generan dudas, pienso qe esto se podria haber evitado y ademas era innecesario alarmar tanto, si de verdad no quiere seguir dejelo, pero mas historias no por favor, es mi humilde opinion, sin buscar nada pues quiero mucho a la UD, para hacer mas sangre. gracias

  2. Gran jugada del Sr gimenez para que le solucione el papel el ayuntamiento que para todos los otros clubes dice no tener ni un euro. Nebot cuidado con la decision que vas a tomar porque nos enteraremos todos y si das a unos das a otros ! Ya esta bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here