El Grupo Rex de Alzira se apunta a la renovación y a las nuevas teconologías para superar la crisis

0
470

El fundador del Grup Rex amb els seus fills Fausto i Luis

Fausto y Luis Clemente han heredado el espíritu emprendedor de su padre que fundó el Grupo Rex hace una veintena de años y han aceptado el reto de introducir las nuevas tecnologías junto a "un cambio de imagen y de estrategia" para afrontar la crisi y salir fortalecidos de ella.

Las bodas, bautizo, comuniones y demás celebraciones las bautizado como "Rexperiencias" a llevar a cabo en Rex Natura y Siglo XX, a los que se suma Rex Catering desde la que distribuyen su excelente gastronomía a los eventos más importantes de la Comunitat Valenciana, como la Fórmula 1, el circuito de Cheste, el campo de Mestalla, entre otros de relevancia nacional e internacional. Para ello han efectuado una profunda reforma en la cocina con el fin de "introducir las nuevas tecnologías ante la llegada de nuevas necesidades", afirmó la familia Clemente durante la puesta de largo del renovado Grupo Rex a la que acudieron centenares de clientes y admiradores.

Un ex-jugador internacional y del Valencia, en otros equipos, Fernando Morientes, resaltó el trabajo y la profesionalidad de esta empresa de Alzira aa través de un mensaje emitido durante la presentación del remozado grupo empresarial.

El valencianismo confeso del padrino de la familia, les lleva a ser, desde hace muchos años, los anfitriones de la Convención de Penyas Valencianistas que tendrá lugar mañana sábado en la Sala Rex Natura con  la asistencia de 1.200 peñistas y del presidente, entrenador y de los últimos fichajes del Valencia CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here