Gabino y Giménez dialogan con los jugadores en su primer día de trabajo en la UD Alzira

1
395
Gabino ha pisado hoy por primera vez el Suñer Picó

El nuevo técnico blaugrana, Gabino Rodríguez, ha utilizado su primer día de trabajo en la UD Alzira para dialogar con el director de la escuela, Eduardo Alberola y con los jugadores que tendrá a su disposición en la próxima temporada, entre ellos a los juveniles tanto los que han finalizado su etapa como aquellos a los que les queda todavía un año en la categoría.

Mientras el presidente Javier Giménez hacía lo propio con los jugadores de la temporada pasada para presentarles una propuesta que permitiera zanjar la deuda y continuar militando en las filas blaugranas.

"He querido hacerles ver que son importantes en el proyecto", explicó esta tarde Gabino a Riberaexpress, así como "las directrices que me gustan como entrenador".

A Gabino, le gusta "la organización defensiva, el equilibrio en el centro del campo y el atrevimiento de los atacantes", en definitiva "el buen fútbol" del que él fue un claro exponente durante su paso por equipos como el Espanyol y el Betis en la primera división española.

El nuevo entrenador pretende, sobre todo, que "el público disfrute viendo a su equipo", si bien ha reclamado a los seguidores "un poco de paciencia al principio porque hacer un equipo en apenas 20 días es un tant difícil".

En su primer contacto con el estadio Luis Suñer, Gabino no ha ocultado su admiración por "un campo de grandes dimensiones en el que es más fácil hacer goles, aunque nos tendremos que habituar a él". Eso sí hasta el viernes no podrán entrenar en este estadio porque laa hierba se encuentra más que elevada.

El nuevo Alzira de Gabino celebrará el primer entrenamiento de la temporada mañana miércoles en el estadio municipal de Venecia a partir de las 7 de la tarde.

VIDEO ENTRENE PER ALZIRA TÉ VEU:

http://www.alzirateveu.es/riberaexpress001.html

1 Comentario

  1. De momento solo palabras, pero de pagar a los jugadores del año pasado que requerian urgencia, que pasa señor presidente?, recordemos por favor a los jugadores que tuvieron un comportamiento correcto y no denunciaron, esos se merecen un respeto, independientemente se cuente con ellos o no, hay que corresponderles, que la gran mayoria que hoy estaban han denunciado (estando en su derecho), demostrando que el color de su camiseta es el dinero antes que la UD, para empezar bien, lo justo es que a los no denunciantes les corresponda lo antes posible.
    Gracias y animo UD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here