Las fiestas de Alzira a Sant Bernat se concentran durante el largo fin de semana

0
507
David Civera actuará el dia de Sant Bernat

Durante este fin de semana continúan las actividades en torno a las Fiestas de Sant Bernat, que tendrán su día grande, el lunes 23 de julio, día que se celebra la festividad del patrón.

Hasta la fecha, los distintos actos de la programación de fiestas, han tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía. Entre ellos, el concierto de la Coral Polifónica Ciutat d´Alzira y la Coral CEAM, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Gran Teatro. En éste se rindió homenaje a Els Tenors de la Ribera por sus 15 años encima de los escenarios. El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, entregó a Els Tenors de la Ribera, una placa conmemorativa como reconocimiento, de toda la Ciudad, a sus 15 años dedicados a la música.

También destacaron, el concierto de Charo Reina, entre otros artistas, en el Gran Teatro; la exhibición de Kick Boxing y  Shinkyokushinkai a cargo de Club Leo Alzira en la Plaza de Toros; y la tradicional Fiesta de Chiringuitos, que  el viernes inauguró su andadura en las fiestas de este año, con la actuación del grupo local, Rincón Kalé, y una macrodiscomóvil.

Sábado, 21 de julio

22 horas. Gran Teatro. Aplec de Danses Ciutat d’Alzira 2012.

22:30 horas. Parque Pere Crespí. Espectáculo de la canción y humor con Helena Bianco, Cañas, Carlos Chova…

23 horas. Plaza Mayor. Concierto Sona la Dipu. Concursan: John Scout, Nius de Nit y The Hawks. Con las actuaciones estelares de Limbotheque y Lori Meyers.

23:30 horas. Zona de Tulell. Fiesta de Chiringuitos con macrodiscomóvil.

24 horas. Plaza de Toros (recinto de Tulell). Espectáculo Art Valencià y, a continuación, vaquillas.

Domingo, 22 de julio

19 horas. Plaza Marina Española. Final del 1º Concurso de Arroz Ciutat d’Alzira. Más información en www.elbullit.es

19:30 horas. Gran Teatro. Espectáculo de la canción y humor con las actuaciones de Rosalinda, Carlos Catalino y Manu Rodríguez con el espectáculo “Mi nombre es…”.

22:30 horas. Parque Pere Crespí. Associació Cultural Grup de Cançó Melódica i Espanyola de Alzira i la Ribera con las actuaciones de Els Tenors de la Ribera, Iván (Michael Jackson), Valen- tín, Estefanía Albelda, Las Kuyis, el ballet Jarambo, Rafael Sánchez (ganador del concurso Música por la Igualdad), Lilyan Scarlett

22:30 horas. Plaza Mayor. Espectáculo de la canción y humor con Manolo Royo, Noelia Zanón, Emilio Solo, Sonia Armela…

23:30 horas. Zona de Tulell. Fiesta de los chiringuitos, macrodiscomóvil con sesión del DJ José Coll.

24 horas. Plaza de Toros (recinto de Tulell). Especial ramadería de José Vicente Machancoses, con 6 vacas, 2 toros en puntas y toro embolado.

Lunes, 23 de julio

22:30 horas. Plaza Mayor. Concierto de David Civera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here