La Rojita sub 20 de Lopetegui debutará en el Cotif el 17 de agosto ante Japón

1
172
Julen Lopetegui

Julen Lopetegui y Santi Denia dirigirán el combinado español sub 20 que disputará la XXIX edición del Cotif en la localidad de l’Alcúdia (Valencia) entre los dias 16 y 23 del próximo mes de agosto. La selección nacional sub 19 se proclam,ó recientemente, campeona de Europa de la mano de Lopetegui.

La selección española, que forma parte del grupo B, debutará el 17 de agosto a las 20,15 horas contra Japón y se enfrentará, además en esta primera fase, a Arabia Saudí, el 19 de agosto y al combinado argentino el 21 de agosto.
En el grupo A han sido encuadradas las selecciones de Ecuador y la Valenciana junto con Turquía y Corea, equipos que abrirán el 16 de agosto a las 20,15 horas, esta nueva edición del Torneo Internacional Sub 20 de l’Alcúdia.
Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán als semifinales el miércoles 22 de agosto y al día siguiente está prevista la final junto a la disputa del tercer y cuarto puesto.
Este torneo servirá de preparación a la Rojita para el Mundial sub 20 que se celebrará el próximo año.
La organización del pretigioso torneo está ultimando con Marca TV la retransmisión de varios partidos; concretament de aquellos que dipute la selección nacional junto a una semifinal y la final.
Uno de los rivales de España, la selección de Arabia Saudí, arrastrará un séquito de unas 30 personas para acompañar a la delegación futbolística. Eliseu Gómez, coordinador del Cotif ha manifestado hoy que "ocuparán toda una planta de un hotel de Almussafes". 
La delegación española se hospedará en Valencia para entrenar en los terrenos de Paterna, propiedad del Valencia CF.
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here