El PSOE de Alzira recoge firmas para que el autobús vuelva a ser gratuito

0
328

Recogida de firmas del PSOE

El PSOE de Alzira sigue la campaña de recogida de firmas en protesta por la medida impuesta por la Sra. Alcaldesa de pagar el billete del autobús que hasta ahora era gratuito.

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, y miembros de la comisión ejecutiva estuvieron en el mercado ambulante de los miércoles para explicar a los ciudadanos la subida del billete del autobús impuesta por la alcaldesa Aguilar afirma que esta medida es injusta porque se impone sin ninguna razón y no contempla ninguna exención ni bonificación como hasta ahora venía siendo normal.

La dirigente socialista explicó a pie de calle la disconformidad del partido socialista de que el autobús a partir de agosto ya no será gratuito para los alzireños y esta medida es injusta e insolidaria.

La socialista aseguró que su partido intentará paralizar que el autobús se pague, por ello está recogiendo firmas que demuestran la disconformidad de los alzireños en la propuesta que quiere imponer la Sra. Bastidas.

La responsable socialista manifiesta que el Partido Popular y la Sra. Bastidas en estos últimos nueve años han propiciado la caída del uso del transporte público al no establecer un servicio de calidad mejorando las líneas y respetado las frecuencias de las paradas.

Aguilar reitera que si potenciamos el uso del transporte público en vez de querer eliminarlo estaremos reduciendo la contaminación atmosférica que siempre es una amenaza real para la salud.

Según Aguilar fueron muchos  los alzireños y alzireñas que no únicamente se acercaban a firmar, sino para que les diéramos una explicación de por qué el Sr. Rajoy la ha tomado con los trabajadores, por qué está haciendo todo lo contrario de lo que prometió y el por qué está aplicando recortes sin fundamentos que perjudican gravemente a los más desprotegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here