La Policía busca a los atracadores que mataron al dueño de la pizzería de Alzira

6
613
Los operarios del retén judicial sacan el cadáver de la pizzeria /Foto: Francisco García

La calle Dr Ferran de Alzira vivió el pasado jueves una de las noches más trágicas que  se recuerdan. Dos atracadores que iban encapuchados mataron al dueño de la pizzería Speed de un tiro cuando intentaban robar el establecimiento.

Este triste suceso ocurrió sobre las 11 de la noche, cuando la víctima, José Mora, de 40 años, estaba cerrando el local con un empleado. Según contaron algunos testigos a Riberaexpress, el dueño, al parecer, intentó defenderse con una escoba, pero los dos atracadores, un hombre y una mujer, dispararon a bocajarro causando la muerte a este joven que deja esposa y dos hijos. Los delincuentes huyeron.

Hasta el lugar los hechos acudió una SAMU, la Policía Local, Nacional, Judicial y la Policía Científica que se encargó de recoger huellas y cualquier indicio para poder capturar a estos delincuentes.

Un poco antes de  las 2 de la madrugada el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. La policía ha iniciado la investigación de este caso que ha consternado a toda la ciudad de Alzira y en especial al barrio del Doctor Ferran, donde la víctima era una persona muy apreciada por sus vecinos.

Ahora la Policía busca a los atracadores, que podrían ser tres, tras analizar las cámaras de seguridad del propio establecimiento. Esa misma noche, un responsable de la empresa de seguridad del establecimiento se personó en la pizzería para entregar las grabaciones a los agentes.

ENTIERRO:

La misa y posterior entierro de Jose Mora se realizará el domingo a las 10:00 de la mañana en el tanatorio de Alzira.

Texto: Riberaexpres.

Fotos: Francisco García y Riberaexpress

Fotos: 1, 2 y 3 Riberaexpress. 4, 5, 6, 7 y 8: Francisco García


6 Comentarios

  1. Me entristece mucho este suceso porque José era muy conocido y una persona muy trabajadora, pero es lamentable y aún más triste que el último recuerdo que van a tener los familiares, sea la de la retira del cadáver de este chico. No es la primera vez que un medio gráfico publica una secuencia de imágenes, curiósamente, realizadas por la misma persona. Alguien debería tener un poco de sentido común y limitar este tipo de publicaciones o ponerse en lugar de los seres queridos de la persona que tristemente ha fallecido y pensárselo dos veces antes de publicarlo, personalmente considero que es una falta de consideración y de ética moral.

    • Tienes toda la razon no deverian de poner esa foto sacándole del local ,ver esa imagen para un familiar es muy duro ,yo pediría un poco de respeto y consideración y sobre todo que piensen que hay unos niños antes de difundir esta clase de fotos

  2. Hoy al mirar la prensa digital de nuestra ciudad, todos nos hemos conmocionado ante esta noticia.
    No hay palabras para definir la tristeza y la repulsa que sentimos cada alzireño ante este hecho, cualquier ciudadano podía haber sido la víctima de esos criminales.
    La rabia y la indignación que sentimos ante esta pérdida tan grande, de alguien como José, una persona emprendedora, trabajadora y honrada deseamos que ses expresada con su máxima contundencia ante la justicia, cuando sean detenidos sus asesinos.
    D.E.P. José.

    Rogaría a los medios de comunicación que, con el permiso de sus familiares, sea comunicado el lugar y hora de celebración de su funeral. Gracias.

  3. Rogamos a la prensa, que antes de hacer publicaciones tengan en cuenta el sufrimuento de la familia y de las personas que le conociamos y queriamos.
    Igualmente recordarles que hay un secreto de sumario decretado por la autoridad judicial que lleva el caso.
    Gracias y les rogaria que eliminen las fotografias que puedan dañar mas aun a los familiares.

  4. Otra vez estais inventando informacion al decir que eran tres y que se han visto por las camara de seguridad. ¿Quereis un bombazo? ¿Una exclusiva? Las camaras no estaban grabando. Ahy lo teneis. No hay nada.

  5. mi mas sentido pesame a toda la familia,a esta gente no les importa si ven las imagenes o no y lo ke se tenian ke preocupar es mas de cojer a los asesinos ke al fin de al cabo son 1 jodidos yonkis ke deven pagar segundo tras segundo lo ke an exo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here