Alzira muestra su repulsa por la muerte del dueño de la pizzería de Dr. Ferran y declara un día de luto oficial

1
391

Día triste para Alzira tras el homicidio ayer del dueño de la pizzería de Dr. Ferran, José Mora.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en nombre de toda la Corporación Municipal y todo el pueblo de Alzira, en la concentración, que ha tenido lugar a las 14 horas a las puertas del Ayuntamiento, ha mostradado su repulsa por el suceso que ha terminado con la vida de un vecino de la localidad.

Se han guardado 5 minutos de silencio por el fallecido. A las 12:30 horas de hoy, la alcaldesa ha convocado una Junta de Portavoces en la que se ha consensuado esta concentración y en la que se ha decidido decretar un día de luto. Las banderas del Ayuntamiento ya ondean a media asta, lo harán hasta mañana a las 14 horas del mediodía.

En la concentración, además de los ediles, también se han sumado familiares de la víctima.

Manifiesto de condena:

Ante el suceso acaecido la pasada noche que ha causado la muerte a un vecino de la localidad, el Ayuntamiento de Alzira manifiesta:

Nuestra más enérgica repulsa y condena ante este acto de violencia que ha arrebatado la vida, de la forma más vil posible, a un padre y esposo.

Un alzireño, muy querido por sus vecinos, que regentaba una conocida pizzería de la localidad desde hace muchos años.

Desde el Ayuntamiento de Alzira transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos en estos momentos tan duros, ante tan dolorosa e irreparable pérdida. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos y expresar nuestra más firme repulsa ante hechos de este tipo que atentan contra la seguridad física e integridad de nuestros conciudadanos.

No hay ningún motivo, ni causa, que justifique esta brutal agresión, que ha terminado con el bien más preciado que tenemos las personas, la vida.

Estamos convencidos que, desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se tomarán las providencias oportunas de la forma más inmediata para investigar los hechos, detener a los responsables y, en definitiva, para que sobre éstos recaiga todo el peso de la Ley. Nadie puede actuar al margen de ésta. Las administraciones públicas continuaremos velando, con todos los medios posibles, para acabar con estos terribles sucesos.

Descanse en Paz.

Concentración en el Ayuntamiento de Alzira

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here