Mª Carmen Santos Juanes, portavoz del PP en Almussafes, miembro de la ejecutiva provincial

0
755

Mª Carmen Santos Juanes con Alfonso Rus

La portavoz del grupo municipal del PP y primera teniente de alcalde del municipio de Almussafes, Mª Carmen Santos Juanes Fuster, acaba de ser elegida presidenta de la Comisión de Portavoces en el nuevo comité ejecutivo provincial. Actual concejala delegada de Urbanismo, Empleo e Industria en el Ayuntamiento de Almussafes, Santos Juanes forma parte del consistorio de la localidad ribereña desde el año 2003 y del equipo de gobierno desde el 2007, año en el que fue elegida alcaldesa del municipio.

Su ascenso en el mundo de la política se acaba de consagrar con su elección como miembro de la ejecutiva provincial del Partido Popular, durante la celebración del décimo cuarto Congreso, celebrado el pasado sábado día 14 en el Palacio de Congresos de Valencia. Santos Juanes también ejerce como secretaria comarcal de Bienestar Social, cargos que compagina con su actividad laboral como profesora de secundaria..

“Es una gran satisfacción personal iniciar esta nueva andadura en la ejecutiva provincial, labor en la que continuaré trabajando con el mismo tesón que hasta la fecha”, constata la nueva presidenta de la comisión de portavoces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here