Gabino, exjugador de 1ª división, dirigirá la nueva UD Alzira de Javier Giménez

3
1128
La Junta Directiva de Giménez

Gabino Rodríguez Rodríguez (Sevilla, 1964) exjugador del Espanyol y del Betis, entre otros equipos, es el preparador elegido por el nuevo presidente, Javier Giménez, para dirigir el proyecto deportivo de la próxima temporada en la UD Alzira.

«Vamos a jugar como jugaba yo, -divino-» anunció esta noche Gabino, provocando la sonrisa de todos los presentes, durante la asamblea informativa celebrada en La Gallera que registró un lleno absoluto ante la expectación despertada por la presentación del nuevo técnico y de la Junta Directiva que arropará a Giménez durante las cuatro próximas temporadas.

Un técnico que se postuló como «un amante de la cantera», no en vano en su etapa de entrenador ha estado, mayoritariamente, al frente de canteras de equipos andaluces, entre ellas la del Real Betis, además de dirigir al San Pedro de Alcántara, Quintanar del Rey y de ser el seleccioandor de cadetes en Ceuta.

El lunes primer contacto con los jugadores

Gabino compaginará el cargo de entrenador con el de director técnico y lo primero que hará a partir del lunes «es ver a los jugadores de la plantilla de la pasada temporada». Anticipó que contará con los juveniles que tengan calidad y avisó que supervisará la escuela y asistirá a los partidos de las promesas del fútbol local.

Por su parte el presidente, Javier Giménez, se comprometió a no dejar el club «más endeudado de lo que ahora está», a la par que anunció un descuento del 25% con pago aplazado a los abonados que adquieran el pase de las dos próximas temporadas. También dijo que habrán «precios especiales» para los jubilados y la grada joven así como para las peñas que cuenten con un mínimo de 25 componentes.

Giménez se mostró muy optimista respecto a la acogida que tendrá su proyecto hasta el punto de responder a un aficionado que confía en lograr «más de 600 pases» para la próxima temporada lo que supondría duplicar, aproximadamente los de las últimas temporadas.

Una escuela de fútbol democrática

Una parte importante de su discurso lo dedicó a la escuela de fútbol que será «democratizada» ya que tiene previsto que los padres elijan «mediante votación» a su propia junta directiva.

Una directiva que estará compuesta por:

Presidente: Javier GiménezAdjunta a la presidencia: Caterina Ribera

Vicepresidentes: Mar Garrigues, José Luis Villanueva y Ramón García

Secretario: Toni Hernández

Directores económicos: Miguel Ángel Andrés y Carlos Yago

Vocales: Juan Iñigo, Rafael Pellicer, Vicente Dolz, Blas Gómez, José Manuel Fernández y Quino Bono

Giménez anunció que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, será la presidenta de honor del club y que su junta directiva será ampliada con próximas incorporaciones.

Giménez y Gabino, el nuevo técnico de la UD Alzira

3 Comentarios

  1. Que fort, voler fer a Bastidas Presidenta d’honor. ¿Què ha fet pel club per a ficar-la al mateix nivell que LUIS SUÑER?.
    Aixó s’hauria de votar en assemblea i no donar-ho perque sí.
    Encara no han començat i fent piloteig i cagades!!!!

  2. Bon dia, en primer lloc, m’agradaria expresar la meua satisfacció i ilusio que en genera el nou projecte deportiu i economic de la ud. Despres d’escoltar al president i al nou mister, jo com a pare de l’escola estic mes que satisfec del prisma que agafa esta nova etapa, molt content perque el mister s’ha compromes a contar en la cantera, i jo en eixe tema esti d’acord, conforme esta el futbol esta es la unica via per a subsistir. A colacio d’aquest tema tambe m’agradaria comentar l’asunt de l’escola, el presi ha vullgut democratizar el tema de la directiva i del director de l’escola, en pareix be que es puga elegir a la directiva entre tots els pares i esta directiva puga elegir el projecte esportiu i social que va a guiar als seus fills, jo com a pare tinc l’opinio que en Alzira hi ha suficient gent qualifica per a dirigir l’escola, i com be ha dit el presi, primer son els de Alzira. Per lo tant espere que el desatre organizatiu de l’escola el pasat exercici no es torne a repetir, i tornem a se una entitat de prestigi, prestigi que ja haviem adquirit i que en un any ha desaparegut. Vixca la UD.

  3. totalmente de acuerdo con el anterior padre , creo que toda la direccion de la escuela del ejercicio anterior deve de estar fuera de la escuela ya incluso gente de aqui de alzira que va arrastrandose y apegandose sea quien sea el director de la escuela fuera todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here