Elena Estellés protagoniza el inicio de las fiestas de Turís

0
500
Un instante de la presentación

Las primeras notas musicales de las fiestas de 2012 en Turís fueron las de la Sociedad Musical Turisense para recoger en cada una de sus casas a la Reina de las Fiestas, Elena Estellés Lozano, y su corte de honor: Lara Carrión Quiles, Andrea Corell Sastre, Empar Marco Cervera y Celeste Atienza Úbeda.

Protagonizaron la noche más mágica de su reinado en un acto en el que se congregó todo Turís para dar la bienvenida a las fiestas. Marisol Pardo, Reina de 2011, fue la encargada de entregar el relevo a Elena en forma de banda mientras que la alcaldesa, Pilar Lozano, fue la encargada de convertirla en Reina de las Fiestas 2012 mediante la imposición de la corona entre aplausos y fuegos de artificio.

La solemne exaltación se desarrolló de manera elegante con la participación de Mª Angels Ramon Llin, Coordinadora General del Área de Medi Ambient i Desenrotllament Sostenible de l’Ajuntament de València, como mantenedora con un discurso cargado de cariño hacia Turís y sus festeras. Otro momento emotivo llegó de la mano de la corte de 2011, que quiso despedirse oficialmente de sus vecinos.

Laura Grande y Josep Lozano presentaron una vez más esta gala de manera fresca y espontánea dando paso a cada una de las entidades y asociaciones que quisieron obsequiar con sus presentes a la nueva Reina de las Fiestas.

El fin de fiesta estuvo protagonizado por la cantante Ana Mª, que consiguió meterse al público en el bolsillo con un variado y conocido repertorio de la década de los 70 y los 80 con el que hizo participar a más de un espontáneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here