Carta abierta a Javier Cervelló / Opinión: Eduardo Sala

0
667
Javier Cervelló junt a Toño Carratalá

Es curioso Sr. Cervelló, que Ud. sea un superviviente  desde 1.999, en que fue elegido Concejal en la lista del PP, encabezada por d. Enrique Carpi,  nombrado Alcalde y a Ud

Teniente de Alcalde y “mano derecha” del Sr. Carpi. Tenían mayoría absoluta.

* Elecciones del 2003, repite  lo mismo que en 1.999 y con mayoría absoluta

* Elecciones del 2007. D. Enrique Carpi consigue mayoría absoluta y Ud. ya concurre con las siglas de Coalición Valenciana, lista encabezada por Ud. y consigue 4 concejales.

*Elecciones 2011. Gana las elecciones el PP encabezada su lista por D. Faustino Sala, con minoría (7 concejales) y Ud. encabezando a Coalición Valenciana, con 4 concejales.

Su trayectoria en el Ayuntamiento de Alberic, ha sido POLEMICA y decisiva en temas candentes y de actualidad en Alberic, como en las

MOCIONES DE CENSURA

1.-2009: Coalición Valenciana encabezada por Ud., negociaron con D. Faustino Sala (PP) y  Teniente de Alcalde, una posible moción de censura en contra del entonces Alcalde,

D. Enrique Carpi, si no dimitía, y al presentar su dimisión, dicha moción no se produjo.

Salió de Alcalde D. Faustino Sala, que rompía con Ud. los pactos alcanzados, a los pocos meses. ¿Por qué?

2º.- 2012: Contra el Alcalde electo por mayoría simple, en la que Ud.  , es una de las cabezas visibles, junto al actual Alcalde Sr. Carratalá y sus concejales afines que iban en la lista del PP, encabezada por D. Faustino Sala. Que si prosperó, apartando de la Alcaldia a D. Faustino Sala.

Es llamativo que en la tentativa del 2009, y en la Moción de Censura 2012, esté Ud. de por medio y deforma activa.

Es de dominio público su afán de protagonismo en los Plenos del Ayuntamiento, desde que entró en  1.999. Entre otras: Gestos teatrales, mofas, desprecios y cortar las intervenciones a  los Sres Concejales de la oposición siempre que no tiene una cámara de TV, fotógrafo o periodistas  en el Pleno, porque cuando están, se comporta muy contemporadizador ,

y le pregunto ¿ Ud. ha estudiado Teatro?

Formas y modos IMPROPIOS, para una persona, “con ansias” de ser ALCALDE DE ALBERIC.

Hasta aquí he hecho un pequeño relato breve de su biografía Municipal.

Ud. culpa de todos los males que tiene el Ayuntamiento de Alberic, a los exAlcaldes D. Enrique Carpi y

D. Faustino Sala, ¿qué desfachatez, no?  ¿Ud. no ha participado en nada?

Ud. durante el tiempo que perteneció al PP  y con el Sr. Carpi de Alcalde, formaba parte de su equipo de gobierno y era su mano derecha.

Y con el Sr. Sala, ya formaba parte Ud. de Coalición Valenciana ¿qué le pasó? ¿Qué pacto se rompió para que le tenga tanta ”animosidad”, por no decir otra cosa? Cada vez que el Sr. Sala ha intentado tomar la palabra, se lanza Ud. contra él, como impulsado por un muelle, para hacerle callar con palabras “malsonantes” y o gestos, con la permisividad en algunos casos del Sr. Alcalde.

A veces me he preguntado quien es el alcalde ¿el Sr. Carratalá o Ud.?

Le invito a que conteste a las siguientes preguntas:

1.-  ¿Por qué no pertenece a ninguna área municipal? o es que ¿Manda en todas?

2.- ¿Que grado de participación activa o pasiva ha tenido con:

a.- Los Rosales. B.- La Pedrera. C.- Vidal. D.- La Piscina. E.- Sector R. F.- Egevasa

G.- Subvenciones al Alberic C.F. , etc., etc

Sr. Cervelló, si no estaba de acuerdo con la forma de proceder en estos asuntos,  podría haberlo denunciado  ¿Lo hizo alguna vez? o haber presentado su dimisión.

Me ha decepcionado Sr. Cervelló. Para mi, hay varios tipos de Políticos y entre ellos, “los que sirven al pueblo y los que se sirven del pueblo” ¿en cual de ellos se encuentra Ud?

Saludos cordiales.

Eduardo Sala Sempere

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here