El PSOE de Alzira propone que la paga de los funcionarios del Ayuntamiento se destine a un plan de empleo para las familias necesitadas

0
143
Isabel Aguilar (PSOE)

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera necesario que el dinero que Rajoy les quita a los funcionarios de nuestra ciudad se emplee en crear i ampliar el plan de empleo de las familias necesitadas de Alzira.

Aguilar recuerda que los funcionarios públicos van a ver cómo se les reduce el sueldo en un 7% de su salario, de aquí a final de año, esto va a suponer una reducción de la capacidad de consumo y la economía de nuestra ciudad.

La dirigente socialista manifiesta que es una vergüenza política decirle a los 5.300 parados que tenemos en Alzira que la disminución de la prestación por desempleo es para motivarlos, aun más, en la búsqueda de un trabajo. Rajoy no únicamente miente, sino que se atreve a llamar vagos a los parados alzireños.

Aguilar manifiesta que el decretazo del PP es injusto, por ello el Ayuntamiento debe destinar los más de 500.000 euros que no percibirán los funcionarios, en el mes de diciembre, deben emplearse en favorecer a los que más lo necesitan mediante planes de empleo específicos. Aguilar añade de este modo podremos disminuir el desempleo en Alzira, porque son más  de 1.300 familias que no tienen ingresos y a ellas son a las que se deben dedicar este dinero.

La edil socialista anuncia que su grupo presentará una moción para que la paga, que injustamente, no percibirán los funcionarios, al menos sea destinada para aquellos que más lo necesitan, que son esas 1300 familias alzireñas sin ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here