Carcaixent prevé la puesta en marcha de las depuradoras esta semana

41
304

Juan Albert, concejal responsable de Aguas

Carcaixent prosigue la instalación de depuradoras en distintas zonas del casco urbano.

Representantes vecinales participan en la ubicación de los puntos de suministro, mientras el Gobierno Municipal prevé su puesta en marcha esta misma semana.

El Ayuntamiento de Carcaixent, cumpliendo las previsiones y en los plazos previstos, ha procedido la instalación de depuradoras en distintos puntos del casco urbano de la ciudad. Representantes de todos los barrios, en coordinación con los técnicos municipales responsables de su puesta a punto, han participado en los últimos días en propuesta y  elección de los lugares más idóneos para la ubicación de los distintos puntos de abastecimiento.

En estos momentos son tres las depuradoras ubicadas. Según el Concejal responsable de aguas, Juan Albert, “para la elección de los puntos de suministro hemos tenido en cuenta las propuestas de los representantes vecinales y las necesidades técnicas, como la existencia de corriente trifásica, necesaria para el funcionamiento de las máquinas”. Además, “se ha elegido puntos con aparcamiento y de fácil acceso con vehículo, para facilitar la carga por parte de los vecinos” explicó Albert.

De momento, los vecinos del barrio de Les Barraques podrán acceder en unos días al suministro en la depuradora ubicada en la Plaça del Llimeral, mientras que el barrio de Quatre Camins dispone de una planta ubicada en el colegio José María Boquera y una tercera se ha instalado en la zona del aparcamiento de Renfe.

En estos momentos se prepara la conexión de las depuradoras a la red municipal de agua potable, se ultima su conexión a la red eléctrica, así como al alcantarillado. La última fase de su puesta a punto incluye la desinfección con todos los equipos así como la instalación de un sistema para proteger las membranas de los filtros del cloro del agua de red.

Como comprobación final del buen funcionamiento de todas las máquinas y siguiendo el protocolo de actuación establecido, se realizará un análisis final del agua que los vecinos podrán recoger de las depuradoras. A medida que los resultados de estos análisis confirmen la calidad del agua depurada, las estaciones se pondrán en funcionamiento y se emitirá un bando municipal con la ubicación de cada una de las depuradoras instaladas en Carcaixent.

«Salidas de tono de Conxa Gomis»

Respecto a las críticas vertidas en los últimos días por la Concejal socialista Conxa Gomis, desde el Gobierno Municipal se lamenta las continuas salidas de tono de Gomis, así como el desmarque del PSOE en un asunto “de interés general en el cual el resto de grupos políticos continúan trabajando de forma coordinada en la búsqueda de soluciones y no en la búsqueda de votos, creando inquietud en los vecinos con manifestaciones que se hacen desde el más absoluto desconocimiento”.

Desde el Gobierno Municipal se recuerda que “Conxa Gomis fue la única representante de un grupo político que no acudió a la reunión de urgencia convocada cuando empezaron los problemas con el agua, mientras que hace unos días abandonó la segunda de las convocatorias antes de finalizar porque dijo que no le interesaba lo que se iba a decir”.

Según las previsiones, las estaciones depuradoras se pondrán en funcionamiento de forma progresiva a finales de esta misma semana.

41 Comentarios

  1. Que vols que te diga…? pa mi posar la foto del tio este en la que està caiguent i recordar que està cobrant 3 mil moniatos per alçar la mà, és una autèntica PROVOCACIÓ!

  2. Juan ……tu veus aigua ? Si que vaig estar a la reunio …dius coses que no din certes ….igual que has fet en
    Les eleccions ….anaves en contra de Lola i que has fet ?vener-te Per. Diners ! Jo no em venc per res i per ningu ! Feu el que vullgau pero el poble no ha vist CAP d’ actuacio ….despres de dos mesos no hi ha una solucio , les depuradores al carrer sense possar en
    Marxa …..eixa es la vostra credibilitat..! i tu saps molt be com Soc. Jo ! No hi han diners per a comprar a Conxa Gomis !

    • Nomes faltava això…pagar bo, per roin!!! La cantitat d’animalades i desficasis que dius…. ja fan que et dones a coneixer.

      • Esta señora regidora, todos sabemos que no está actuando bien y algún día le pasara factura, se cree que esto de estar en el Ayuntamiento es un circo… dejarla que ahora cuando entren las guerras dentro del partido socialista en Carcaixent ya veremos donde queda.. Será una realidad y la gente normal creo que pasa de dichos espectáculos.

  3. Informe al meu poble que vaig abandonar la segons reunió per anar amb un técnico de l’ empressa que suministra les depuradores en 1998 , que jo vaig cridar per a vore l’ estat en que estaven i poder fer un informe técnic de conformitat o no d’ aquestes. Actualment tinc en el meu poder l’ informe que assegura en quines condicions están .Penseu els ciutatans a hores d’ ara perque no están en funcionamien? Lola botella cruda al mateix técnic ahir o va anar a revisar -les ….que passa ? vosaltres , el poble sap que no hi ha aigua al carrer i te que comprar garrafes ! Un aigua pagada com a potable .Rebaixeu els rebuts i no es preocupeu tant de mi . El poble vol resposta que ni ho donat ni sabeu donar Jo tinc informes amb la solucio
    Una planta d’ osmosis inversa per abastir a tot el poble .D’ on es paga ? Molt facil ! Dels dos milions

  4. D’ euros que es va comprometer Aigues de Valencia per escrit i aprovat en plenari de juliol del 2011 ….el qualitat copia en
    Les meues mans .El consumidor pagara 3 euros en el tercer trimestre del 2013…Obliguem a Aigues de Valencia a cumplir el acord .

  5. conxa, sols dius obietats e informació que tenen tots els grups. Tu sols fas un més dels teus numerets per a donar-te-les de sabuda. No estàs capacitada per a estar on estàs. Deixa de fer el ridícul i sobretot deixa d´alarmar a la gent, que açó és un tema molt seriós.

  6. No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos.No se si es vergüenza o cabreo.
    ¿Se han parado ustedes a pensar en los representantes políticos que tenemos?¿que podemos decir de la Lola , el Juanito y la Conxa ? ¿ de verdad que los ciudadanos nos merecemos esto ? ¿ tan bajo es el nivel intelectual y moral de los ciudadanos de Carcaixent ? ¿ que sabe hacer esta gente ? Si , ya se , todos los sabemos, así que podemos deducir a donde nos van a llevar.

    En el tema concreto del agua ¿ que ha hecho el equipo de gobierno ? ¿ estarán enterados que el agua es un bien de primera necesidad ? Esta gente ha reaccionado tarde y mal.¿Que hubiera costado , dado el nivel de urgencia , suministrar agua potable a la población mediante cubas de agua hasta que se hubiera solucionado lo de las casetas de filtración ? ¿ se han enterado de la proliferación de «buitres» vendedores de agua y de máquinas de filtración ( de dudosa efectividad ) ? ¿ saben que gran parte de la culpa es suya ?.
    Desde luego su capacidad de gobierno esta muy bien representada por la foto que han utilizado en su nota de prensa.Juanito es la imagen de este gobierno municipal.

    Mientras tanto la otra ( la Conxa ) quiere dar lecciones
    Jaaaaaa Jaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaa.
    Una persona que no asiste a las reuniones concertadas con los técnicos responsables , que , por lo visto , no le interesa informarse.Si no se dispone de información no se podrá cotejar con la de otros técnicos.
    Ni siquiera se ha enterado de las posibles soluciones al problema del agua.Sra. Gomis , pregunte , estudie , entérese de los métodos posibles para resolver el problema y déjese de plantas de osmosis inversa ( ¡¡¡¡ que no se entera !!! ).

    Mientras tanto , el resto , el Bloc y UxV , no dicen ni chufa , como si con ellos no fuera el problema , como si no tuvieran ningún tipo de responsabilidad.

    ¡¡¡¡ POBRE CARCAIXENT !!!!!

    Espero que a las próximas elecciones los ciudadanos sepamos elegir mejor , que ya tenemos bastante información de la incompetencia de esta gente.

    • Sr. Kako, desde UxV, se está recopilando toda la información sobre el tema que nos ocupa, de hecho, se solicitó documentación por registro de entrada al Equipo de Gobierno, que hasta el momento no me ha sido entregada. Tengo, por supuesto, información, pero de palabra y si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo en política es que la palabra, para no parecer populista, debe ir acompañada de hechos o pruebas si no quieres que te corten la cabeza.
      Por supuesto, me preocupa enormemente la salud de todos los ciudadanos de Carcaixent, pero también el que la información que les pueda dar sea veraz y no provocar alarmas, por muy fundadas que puedan ser, sin disponer de todos los datos que afecten al tema del agua, tanto en las posibles soluciones inmediatas para el tema, como para la prevención futura de que esto no vuelva a ocurrir y esto último casi me preocupa más que la primero, es un tema muy complejo.
      Considero que hay que adoptar soluciones a corto plazo para asegurar el agua potable a la población, pero sin olvidar el realizar los estudios necesarios al nivel de la administración que corresponda para garantizar el agua en perfectas condiones de calidad para las futuras generaciones y esto no pasa por tener depuradoras en la calle durante toda la vida.
      En la segunda reunión que hubo sobre el tema del agua UxV ya propuso que se suministrara, si era necesario con cubas, agua a la población para que no tuvieran los ciudadanos que comprarla, pero no se ha hecho, ¿por qué?…
      El tema de el porqué no se ha solucionado, ya no el tema de plaguicidas sino el de los nitratos, seguro que en un futuro se discutirá, pero por lo que se ve, no aparecía como tema prioritario en los distintos planes de inversión que se han realizado desde hace años y no hablo de las dos últimas legislaturas, por desgracia podemos irnos más atrás en el problema del agua.

      • Mira ANA CALATAYUT o KAKO , que és el mateix , un donant la cara aparençant coherència i l’altre el pseudònim anònim per a poder ficar zitzània.

        Per desgràcia com a ciutadà de Carcaixent, des que es va conéixer la notícia que l’aigua»»» POTABLE»»» contenia pesticides. Ja em vaig posar en alerta i apuntales de la indignació que em crec el saber que el problema estava des de mesos arrere.

        I ara dius que fins que no tingues tota la informació pertinent no penses dir o fer res, em pareix molt bé. Vos burleu dels ciutadans d’una forma escandalosa. Tots els que formeu part de l’Ajuntament, tant l’equip de govern per mal manar i l’oposició per bo ¿…?

        Si el que diu l’altra ( la Conxa ). És cert, que hi ha un acord aprovat en un plenari, pel qual Aigües de València havia d’invertir per a millorar la qualitat de l’aigua. Per que no es va fer en el seu moment?. No sabeu solucionar els problemes només anar col·locant pegats. Si no sabeu governar, cal tindre un poc de dignitat, dimitir de la funció per la qual vos han triat i no corresponeu. I deixar pas a algú que sàpia governar mirant exclusivament pels ciutadans.

        I com a acabament final i solució del problema es decidix muntar unes depuradores que es van utilitzar fa anys, abandonades i amuntonades en la FEVE i que no cal tindre la intel·ligència d’un regidor per a saber l’estat en les quals es troben de brutícia i escàs manteniment. Mentrestant els nostres GOVERNANTS es reunixen d’urgència per a plorar i implorar a Aigües de València que posen algun euro per a solucionar un problema. Que fa anys hauria d’estar resolt, i pel que ens estan cobrant un dineral als ciutadans.

        Vergonyós, açò és el que ens mereixem els ciutadans.

        • .Un agricultor de Carcaixent que es el » poseedor de toda la verdad «.
          Podía usted salir por aquí más a menudo y así , todo el mundo dejaría de perder el tiempo en discusiones tontas y en mentir.

          ¡¡¡ Con que Calatayud = KAKO !!!!
          Jaaaaaa Jaaaaaa Jaaaaaaaaaaa
          ¿ ni siquiera es usted capaz de distinguir las diferencias de personalidad a través de los comentarios ?
          Jaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaa
          ¡¡¡Pues si que es usted observador!!!!
          Tengo que decirle que será mejor que usted se dedique a otros menesteres
          Jaaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaaaaaa.

          Después de eso , usted se atreve a afirmar que el problema de los pesticidas viene desde meses atrás.¿Que quiere que nos lo creamos por que lo dice un agricultor ? ¿ese agricultor que afirma que KAKO=Calatayud ?
          ¿Nos reímos o lo dejamos para más tarde ? toc toc toc

          Por otra parte ¿usted le da algún tipo de veracidad a lo que cuenta Conxa ?
          ¿ que no esta bastante claro que esta señora no se entera de nada , ni ganas ? ¿porque cree usted que ni siquiera asiste a las reuniones informativas en el MIA ?

          Respecto a las depuradoras , supongo que no será una solución definitiva.
          Respecto a su mantenimiento voy a ponerle un ejemplo que usted , como agricultor , podrá entender.¿Sabe lo que es un rotovator abandonado en una caseta de campo durante años? ¿podría volverse a poner en marcha y ser utilizado o lo tiramos al desguace ?¿que le parece llevarlo al mecánico , desmontarlo, sustituir todas las piezas en mal estado y volver a montar?Supongo que la conveniencia de esa operación vendrá dada por su coste o más bien por su coste comparado con otras alternativas.
          Pues si usted es capaz de entender esto , supongo que será capaz de entender que con esas depuradoras se puede hacer lo mismo.

          La respuesta de la Sra. Calatuyud , al menos , es mucho más coherente que la suya , más sabiendo lo » enredraors » que son en el equipo de gobierno y en la utilización de la información

          • Jaaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaaaaaa. Toc toc toc.

            Com t’has picat ANA CALATAYUT = KAKO , però veig que només t’ofens per la comparació, perquè del comentari diem pràcticament el mateix. Critiquem la incompetència de què diuen que ens governeu. Llavors no se perquè critiques l’opinió d’un agricultor que pràcticament està comentant el mateix que tu. És que discrepes dels teus propis comentaris?. Serà pel difícil de portar una doble personalitat?. Dic jo? O serà perquè els agricultors no tenim la capacitat intel·lectual dels regidors ?

            De totes maneres t’he d’aclarir quelcom. L’agricultor era prou assidu a estos fòrums, però cap a alguns mesos darrere que només he col·locat algun comentari esporàdic. Justament després de la indignació que vaig tindre després de les passades eleccions municipals i les favades que s’abocaven em van fartar. El curiós és que justament deixe de fer comentaris quan vau aparéixer per ací a la parella ANA CALATAYUT i KAKO. Que casualitat ?

            De totes maneres llig-te el teu comentari i ho compares amb el meu, ho analitzes i ho intentes assimilar. I voras com no són molt diferents. Un rotobato amb una bona llima i paciència ho pots utilitzar quantes vegades vullgues. Però una depuradora necessita un manteniment cada certes hores d’ús, o cada certs litres filtrats. Si t’oblides d’elles durant anys, per a tornar a ser útils necessiten prou manteniment i higiene. És el que he intentat dir en el meu interior comentari. No és posar-les connectar-les i au FESTA De l’AIGUA.

            Jaaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaaaaaa. Toc toc toc.

    • Para pagarle al nuevo Vicesecretario-Interventor si que hay dinero (y ahora mas con lo que se ahorran al no pagar la paga extra de navidad, ni los 180 euros ni nada de nada). Para deshacerse de «Juanito Climent» de Urbanismo tambien (ya no les basta con la reducción del 20%) y al resto de «interinos/as» y enchufados/as a seguir chupando del bote(¿sera que son imprescindibles? ¿o son del partido?. Que razón tiene el chiste del «chocolate del loro». Lo que pasa es que aqui no necesitan ni loro ni leches para hacer y deshacer a su antojo y con REPRESALIAS, siempre con represalias que posteriormente ya se encargará el nuevo Vicesecretario de que todo sea o parezca legal. Y la Sra. Lola contenta como una niña de ver cumplidos sus (malos) deseos. Ya se sabe a estas alturas que su máxima preferida es » O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI». Viva la democrácia

      • Estará usted cabreado pero lo que no está es informado. Usted y el resto de trabajadores municipales van a cobrar los 180 euros de nuevo, para compensar la eliminación de la paga extraordinaria, según se acordó ayer. El despido del señor Climent es tan doloroso y necesario como el resto de reducciones de plantilla prevista. Ni caza de brujas, ni represalias: sólo crisis. La misma que sufrimos todos los ciudadanos, aunque la mayoría no tienen un trabajo fijo de por vida.

        • Yo si fuera la alcaldesa no le tocaría demasiado » los huevos » al señor Climent , porque si se pone a cantar todas las presuntas irregularidades de las que debe estar enterado , se puede armar una gorda.
          Jaaaaaaaa Jaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Cuidado señora alcaldesa , que hay mucha gente esperando a poder devolverle alguna. TOC TOC TOC

          ¡¡¡¡ Como nos vamos a reir en esta legislatura !!!!

        • Es verdad, no estoy informado de que el ayuntamiento me va a pagar a mi 180 euros sin trabajar para él (¿será que me han nombrado interino y no ma lo han dicho?). Y sí, es verdad que la mayoría no tienen un trabajo fijo de por vida, pero eso a los politicos poco les importa pues hay quien en una o dos legislaturas recoge tanto o mas como «fijo de por vida», y encima colocan a sus mujeres, familiares, amigos etc., y por supuesto, se hacen ellos un hueco bien retribuído en la empresa privada. ¿Le suena este cuento sr. OPINADOR?. Y haber si es verdad que hay mas reducciones de plantilla, ya que para ir bien deberían de prescindir de todos aquellos interinos que excedan mas de un año en su puesto (plazo máximo que fija la Ley para sacar y cubrir en propiedad la plaza), ya que de lo contrario, aparte de vulnerar la ley, alguien puede pensar que la plaza «es suya de por vida», cuando no han aprobado la pertinente oposición para ello. En cuanto que no hay caza de brujas, permitame discrepar al respecto ya que es vox populi que el departamento de urbanísmo no goza de las simpatías de nuestra alcaldesa ¿ porque será?. Saludos.

          • Me suena mucho su cuento, ciudadano cabreado, pero, como usted dice, no es más que un cuento. El Departamento de Urbanismo, por desgracia, no cuenta con las simpatías prácticamente de nadie, ni de fuera, ni de dentro del Ayuntamiento. Y no es por culpa de todos sus miembros, porque buenos trabajadores y buenas personas las hay en todos los sitios, sino por los «méritos» de dos o tres «figuras» que se lo han ganado a pulso: así les va.
            No me haga describir las lindezas del departamento de Urbanismo porque igual algún que otro ciudadano cabreado subía y le pegaba fuego!.
            Se le nota muy cabreado…oiga, si se cobra un plus por exceso de trabajo cuando se hacen proyectos para planes especiales, ahora que no se hace nada de nada (no me venga con milongas de que ese departamento siempre va agobiado), ¿ve congruente que se reduzca el personal?. Si quiere le doy unos datos sobre licencias de obras en estos momentos y luego nos cuenta a todos cómo van de agobiados…

  7. El responsable de aguas…Juanito alcalde, ahi queda eso.

    El MIA cumpliendo con las previsiones y los plazos previstos…
    ¿de que previsiones hablan?,
    esto es otra vulgar pillada del toro a nuestro equipo de gobierno.

    Un equipo competente, habría tenído a punto todas esas depuradoras con su mantenimiento respectivo al dia, para dado el caso que se da en estos momentos con el agua, atajar el problema y solucionarlo eficazmente.

    ¿plazos previstos?
    ¿de que plazos estamos hablando?…¿2-3-4 meses?¿un año?, No he leído una fecha concreta para la resolución de este alarmante problema, el AGUA.
    ¿que hace la oposición?
    se calla,por no crear alarmas…!!!!
    ¿no és alarmante para un pueblo,beber agua con herbicidas durante más de un mes?
    ¿y enterarnos de algo tan gordo a través de una mierda de bando de tres líneas?
    Lo cierto és que una vez más vemos a un equipo de gobierno totalmente desnortado, incapacitado para solucionar problemas graves de manera eficaz y breve, más preocupado por acallar y dar garrote a regidores que se desmarcan de tanta inutilidad que de producir,visto y leído el artículo llego a la conclusión de que está escrito desde la barra de cualquier bar …la mitad para decir estupideces y la otra mitad para decir más estupideces.

    ¿Y la alcaldesa? ¿escondida?…¿o sólo sabe dar la cara y darse paseos en sus típicas meriendas preelectorales?.
    ¿y el Bloc?, ¿y el pseudosocialista Albert?¿y esta mujer de UxV? ¿pq no nos cuentas lo que sabes?… déjate de paparruchas y de informes, que todos te conocemos.
    ¿está el ayuntamiento apretando a Aguas de Valencia para conseguir que estos meses, el recibo del agua NO POTABLE con herbicidas vaya a cuenta de la empresa?¿o és muy cansado?

    ¿hay dinero en las arcas del ayuntamiento para pagar todo esto?, vista la lentitud en actuar ,me hace pensar que ahí está la raiz del problema… que tenemos mucho para fuentes bonitas que no funcionan pero ni un duro para agua POTABLE.
    Señores gobernantes, déjense de artículos vacíos, pónganse las pilas, salgan de los bares y pongan a sus amigos a solucionar el problema lo más rápido posible…algunos sin cerveza o cazalla podemos vivir, sin agua no.

    • Sr. OLIVER , si que hay dinero para solucionarlo , pero hay que pagar el edificio de Correos y al vicesecretariointerventorsolucionatodo , que es mucho más importante que la salud de un mierdecilla de ciudadano como usted o como yo o como nuestros hijos o……………………………

      Y encima me ponen de responsable a Juanito ¿ pero que coño sabe solucionar esta persona? ¿ que no sabemos todos en este pueblo lo que es capaz de hacer o solucionar ?
      Me huele a que es la alcaldesa la que lleva todo el cotarro , pero ante su incapacidad y responsabilidad del tema , ha preferido que el Juanito de la cara por ella( pa eso le paga ).

      • ME GUSTA….dicen mucho pero esto me gusta…….dejemos de hablar,hablar y pidamos a la alcaldesa soluciones YA…y que devuelvan el dinero del recibo del agua…..Ya…..repito MEGUSTA

  8. Sr Agricultor de Carcaixent , usted es libre de pensar lo que quiera y en basar sus deducciones en lo que crea conveniente , pero nos tendrá que explicar como un concejal puede realizar comentarios en el ribera express cuando , al mismo tiempo , se están celebrando Comisiones y Plenos toc toc toc

    Sr agricultor , un rotovator abandonado durante años puede que con una lima no pueda usted ponerlo en marcha.Podría incluso haber sufrido un bloqueo en el segmento del pistón y , por tanto , necesitar una reconstrucción de la parte alta o incluso completa …. pero siendo usted agricultor que le voy a contar yo. toc toc toc
    ¡¡¡ Me gustaría ver a la Sra Calatayud hablando de estos temas !!!
    Jaaaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa
    La depuradora igual , desmontarla , limpiarla , desinfectarla , comprobar el buen funcionamiento de las válvulas , nuevos filtros …… etc.
    Por cierto , veo que usted no tiene mucha idea ni de rotovators , así que no intente darnos lecciones de mantenimiento de depuradoras.

    Por supuesto que estamos deacuerdo la mayoría de las veces pero no le entiendo a que ha venido su comentario sobre el querer asignarme una personalidad que puede influir en la apariencia de mi independencia política.
    Aquí todo el mundo intenta atacar al OPINADOR asignandole una personalidad que no pueden demostrar y con ello se equivocan.Hay que atacar los argumentos , no las personalidades.
    Por cierto ni siquiera el KAKO comparte ideología con el que ha creado este nick y lo utiliza en el ribera. toc toc toc

  9. Ara ho entenc tot: resulta que Juanito Alcalde , el senyor que cobra 3000 euros al mes per dir si bwana a Lola , és el «» responsable «» del tema de l’aigua al poble ….. Xe, si haguéreu començat per ahi…..

  10. OPINADOR ¡¡¡ con que !! » Si quiere le doy unos datos sobre licencias de obras en estos momentos y luego nos cuenta a todos cómo van de agobiados…»
    Jaaaaaaaa Jaaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Desde cuando es necesario en Carcaixent tener una licencia de obras para construir ?. Para el » mierda » de ciudadano quizás si , pero para otros no.
    toc toc toc

    Algunos van a tener que dar muchas explicaciones a la fiscalía y al juez por presuntas irregularidades ( de lo cual no me alegro).

    No me enfaden a los miembros de ese departamento que puede salir el tiro por la culata ( ¡¡¡¡ » yo no lo haría forastero» !!!! ))

    • Sr. KAKO, el sr. Fiscal y el sr. Juez nada mas tienen que averiguar o preguntar cuantas infracciónes urbanisticas por presunto delito se han instruído, y cuantos se han tramitado al juzgado, y cuando vea que mas de la mitad no han llegado a tramitarse que averiguen el porque. Eso si que pondría nervioso a mas de un político de turno. Pero claro, como nunca pasa nada…..(eso se creía el del cuento «que viene el lobo», hasta que llegó, pero ya era tarde). No estaría mal que los miembros del departamento de urbanismo se pusieran a largar cosas que conocen y que seguramente comprometerían a mas de un político (si no lo han hecho ya). Feliz fin de semana a todos.

      • Bueno, pues si tienen que largar, que larguen, pero no de boquilla, sino donde hay que hacerlo, porque lo contrario sólo lleva a pensar 2 cosas: o no hay nada que decir o hay mucho que compartir…porque si alguien sabe tanto de licencias, sanciones no tramitadas, etc y, después de tantos años amenaza con largar cuando le tocan el bolsillo, es tan responsable como el resto. Así que menos amenazas y más acción: a ver si largan todos y salimos de dudas!.

        • Eso eso, que largen pero todos a la vez y a ver si lo aclaramos todo, antes de irnos a la mier….., por culpa de los de siempre, que salen de rositas y de victimas. Sera posible.

        • Me parece que van a tener la oportunidad de largar donde hay que hacerlo
          jaaaaaaa jaaaaa jaaaaaaaaa
          Y no exclusivamente sobre temas urbanísticos.toc toc toc
          El fiscal jefe debe estar a estas alturas muy mosca con lo que le cuentan de
          las actuaciones llevadas a cabo en el MIA de Carcaixent , aunque aún le quedan muchas cosas por saber.
          La imagen que este señor debe estar formandose sobre las personas que gobiernan Carcaixent no debe ser muy buena.
          Seguro que más de un opinador tartamudea
          Jaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaaaaa
          pero eso sólo es el resultado de el no haber actuado presuntamente ( toc toc ) de una forma correcta.

          Por cierto , en Carcaixent se ha gobernado durante muchos años tocando positivamente el bolsillo , ahora toca saber que tal lo hacen tocandolo negativamente ( no debe ser lo mismo ) tocccccccccc

        • Es posible que algunos denunciaran «donde hay que hacerlo» si el abogado se lo pagara el Ayuntamiento como a usted (si es quien todos pensamos).

          • Pero hombre, no deberia usted tener ningún tipo de temor. Si tan seguro está del resultado de su denuncia, no debe preocuparse usted sino la otra parte. Aunque quizás lo que pasa es que no lo tiene muy claro, ¿o será que no hay nada de nada?. Mire, 16 años de gobierno del PP en Carcaixent son muchos para que ninguna denuncia haya llegado a nada. No se preocupe por mi identidad, sólo por mis argumentos!. Pero, ya sabe, largar es fácil, pero demostrar que se dice la verdad…no tanto ¿verdad amigo?.

  11. Bueno pues ya está todo preparado para la «ejecución» en el Pleno del jueves de «Juanito Climent» y OTROS puestos a amortizar. ¿Seran todos los que realmente sobran o los que no caen bien a la Alcaldesa? ¿Habra alguno afín al partido?. Permitanme dudarlo. ¿Ah, que con eso se sirven para pagar al Vicesecretario nuevo y a la reciente «Secretaria de Alcaldía» provisional para cubrir las vacaciones de la titular de confianza, habiendo como hay una funcionaria?. Claro, que no deje de rodar la rueda del gasto sea como sea, pero para beneficio de «los míos», y los demas QUE SE JOD…., como dijo la Sra. Fabra. Que cruz señor, menos mal que el Sr. OPINADOR, como siempre, nos dará un poco de LUZ al asunto. Gracias.

  12. Sres. Administradores de Riberaexpress, es el segundo comentario que no me publican y creo que mi opinión es tan válida como las demás. Creía que Udes. respetaban la libertad de expresión, pero ya veo que no es así. La imparcialidad y profesionalidad es una de las bases importantes de todo periodismo que se precie, y mas en estos momentos. Pero bueno, Udes. sabran las directrices a tomar, aunque les auguro que de esta forma (sesgando comentarios intencionadamente) van a perder lectores y participación en el foro, el mío ya lo han perdido.Buenos días.

    • ADMINISTRADOR
      Sr. ciudadano cabreado, su e-mail es falso, aún así le hemos publicado los comentarios. Saludos.
      Le he enviado un e-mail y mire lo que sale

      This is an automatically generated Delivery Status Notification.

      Delivery to the following recipients failed.

      Tambien para Carcaixentí: Los e-mails se comprueban y en este foro el 98% de los que participan ponen un e-mail verdadero, no como el suyo, que es el 2% junto a «ciudadano cabreado». Así que si usted quiere participar ya sabe las reglas. Saludos.

  13. Opinador: «No me haga describir las lindezas del departamento de Urbanismo porque igual algún que otro ciudadano cabreado subía y le pegaba fuego!.»…

    Opinador indignat?? jejeje….Açò sí que es bó. El enrredrador professional, aprofitós nº1, l’home de la moral distreta, el defensor de Juanito Alcalde, l’home del «ande yo caliente, riase la gente»,…indignat. Vaja tela.

  14. Un regidor atacant al departament d’Urbanisme d’esta forma…..es vosté un irresponsable i un caradura. Millor no preguntem al departament d’Urbanisme el què pense de vosté i el seu equip de govern.

    O millor no preguntem a la majoria del poble de Carcaixent que pensen de vosté i el seu equipo de govern. Millor seria.

    • Mira, mante, «qui no vullga pols, que no vaja a l’era». Li sona això?. Va vosté apanyat si pensa que ací qualsevol pot posar a caldo a qui li parega i sentir-se indignat quan li diuen les veritats!.
      La majoria del poble ja ha dit el que pensa en les pasades eleccions i això és el que a vosté li sap malament!. No pasa res: es diu democràcia. Sols li queden a vosté 3 anys i després poden tornar-ho a intentar.
      Per cert, gràcies pels qualificatius! (algun que altre fins m’agrada i tot!). Si tot fòra dir les coses que fàcil seria tot!. Ale, bon estiu…

  15. Este es un 3º intento, estoy por pensar que boicotean.
    cada dia les voy a hacer algo de memoria historica reciente de Carcaixent;

    CUMPLIMIENTO PROGRAMA ELECTORAL 2003/2007

    -Construcción de unas nuevas oficinas del SERVEF de Carcaixent (317.660 €. 100% Conselleria).
    -Nuevo depósito de agua en la Colonia Santa Marina.
    -Compra de 10.369 m2 de terrenos de Renfe, para dotaciones y equipamiento público (438.739 €. 100% Ayuntamiento).
    -Total apoyo a los damnificados por la rotura de la presa de Tous en sus reivindicaciones.
    -Aprobación de 2 presupuestos municipales sin necesidad de recurrir a crédito (2003-2004).

    MAÑANA MAS Y MEJOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here